Dragon Queen’s 3

Un hombre sentado en un sillón estaba recibiendo la mejor mamada que podía recibir. Nera chupaba y pasaba su lengua por la polla del hombre sin dejar de mirarlo, los gemidos del chico le parecían encantadores, por lo que lo haría disfrutar al máximo, empezando por un duplex.

Nera subió las piernas del hombre y empezó a lamer su culo mientras seguía masturbandolo, el chico no podía más así que empezó a correrse sin parar ganándose el apoyo de “chico pervertido”

Al otro lado Bianca se encontraba con otro hombre y la felicitaba por estar tan metida en su personaje. La mujer le preguntaba al hombre si también quería jugar, y empezó a lamer la punta de su polla para luego meterla entre sus senos, haciéndole una rusa tan diabólica que lo hizo correrse en pocos minutos, dejando a Bianca llena de semen.

El hombre no sé imagino que llegaría tan rápido así que le dijo que la llevaría a la sala vip para una ronda más. Cuando iban de camino se cruzaron con Meena, quien había terminado su turno de baile, ella se veía un poco desanimada.

Mientras Bianca gemía fuertemente mientras era follada, Meena escuchaba al otro lado de la habitación y se masturbaba sintiendo envidia de su amiga, ella también se quería sentir así. La chica no aguanto más y empezó a correrse, cuando desde atrás escucha la voz de Nera.

Nera le confiesa a su amiga que al principio solo hacía lo que el cliente pedía pero que con el tiempo ella realmente se empezó a calentar, y que Meena debería empezar a ser honesta e intentarlo por ella misma.

Así que ese día más tarde mientras terminaban su baile, Nera le dio la señal a su amiga, a lo que Meena abrió las piernas y se ofreció al público para hacerle lo que quisieran. Todos estaban emocionados por ser elegidos y la chica no podía creerlo.

La chica eligió alguien al azar que la terminó llevando a la sala super vip, emocionada Meena lamió su polla dándole las gracias por elegirla. La chica empezó a chupar con más ganas para luego ponerse en cuatro, abriendo con ayuda de sus manos.

El hombre estaba impresionado por la osadía de la chica pero sin pensarlo empezó a darle tan duro que Meena gemía como loca, estaba disfrutando al máximo de ese momento, tanto que le pidió al hombre que se viniera dentro, lo que él aceptó con mucho gusto.

Meena pensó que todo había terminado después de que el hombre la llenó por completo de leche, pero el hombre aún no estaba satisfecho, quería ver la cara de la chica disfrutando una vez más, así que empezó a follarsela de frente.

La chica estaba tan excitada, le encantaba sentir como la polla del hombre entraba cada vez más. El hombre estaba apunto de correrse de nuevo y aunque Meena decía que no podría soportarlo, apretaba las piernas alrededor del hombre para que no pudiera escapar. El hombre se corrió nuevamente dentro de ella y la chica quedó completamente extasiada dándole las gracias una vez más.

Los rumores de la depravación de Meena corrieron rápidamente por la ciudad y las solicitudes para chica empezaron a llegar, llenando por completo los cupos, incluso la gerente de la tienda estaba totalmente estupefacta.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 3 / 5. Votos: 1

Categorías