Hey Helga – Amor Entre Amigas

Helga habla con Arnold y le pregunta cómo va, pero este le dice que no está muy bien ya que las protestas no han progresado como esperaba, pero Helga le dice que entiende y le dice que ella y las chicas lo están esperando.

Pero en eso Phoebe le dice que le gustaría que no hiciera cosas como esas mientras está en casa. En eso Helga va con ella y empieza a tocarla diciendole que antes no era así, pero esta le dice que ahora todo ha cambiado. Aunque Helga dice que realmente nada ha cambiado.

Más tarde esa noche mientras Helga duerme Phoebe no se contiene y aprovecha que esta tiene el sueño pesado y descarga su lujuria sobre ella, empieza a tocarla, a chuparle los senos, pero al ir tan de cerca Helga se despierta, Phoebe intenta disculparse pero Helga la detiene y le dice que si quiere probar una experiencia entre chicas, podrían probarlo.

Esta le comenta que ya tiene experiencias con chicas, pero que su primera vez fue con Arnold y que fue magnífico.

En eso vemos un flashback de su primera vez en donde Arnold estaba nervioso pero Helga toma la iniciativa y empieza chupando la polla hasta que este no aguanta y se corre a chorros, luego le pone el condón y busca seguir la acción, se pone sobre él y Arnold llega hasta lo más profundo de su coño hasta que ninguno de los dos aguanta y se corren al mismo tiempo.

Phoebe le explica a Helga como fue su primera vez con Gerald, en donde este la interrumpió en medio de una investigación y la fue incitando, Phoebe no dejó que tomara todo el control y también jugó su parte chupanole la polla para excitarlo aún más, para luego ponerse en cuatro y que este la penetrara. Sin condón Gerald se la folla con su enorme polla hasta que finalmente acaba dentro de ella.

Helga ahora excitada le dice que se quite la ropa y empieza a incitarla, las dos se besan y aunque Phoebe está nerviosa, Helga la guía, la chupa, la estimula y la penetra con sus dedos, para luego las dos autocomplacerse y que ambas lleguen juntas.

Pero en eso Helga le pregunta si aún le queda energías y saca un dildo doble para que puedan seguir jugando, ambas se penetran mutuamente y no aguantan mucho hasta que ambas se corren. Luego, al día siguiente cuándo ambas se despiden, Phoebe le confiesa a Helga que no le importaría hacerlo una vez más en algún momento.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 2

Categorías