Yuri and Friends – Mary Special

Yuri está con Rock mientras ambos son perseguidos por unos maleantes, por su parte Kenshu sin saber qué hacer en su casa quiere disfrutar de su juventud, pero en eso escucha la puerta y al abrirla Yuri y Rock entran violentamente, este molesta les pregunta qué hacen allí y por qué lo golpearon con la puerta.

En eso Yuri le explica a Kenshu toda la situación y le dice que Big está buscando cazar a Rock y le pide ayuda para que los oculte. Este accede pero le dice a Yuri que deberá pagar la cuota de hospedaje con su cuerpo, pero Yuri molesta lleva a Rock a la cama y no le sigue el juego a Kenshu.

Al día siguiente esta disfruta de un cómic, Kenshu al verla le pregunta que hace y esta le comenta que como no ha encontrado ninguna pelea últimamente está un poco aburrida, Kenshu aprovecha y la toquetea preguntándole si no quiere que la ayude a liberar un poco de tensión, pero esta lo golpea y le dice que se vaya a jugar con Rock.

Luego Yuri lo piensa y decide ir con ellos y se da cuenta que Kenshu vistió a Rock como una chica y se desnudó, esta lo reprende y lo detiene.

Más tarde esa noche Yuri finalmente accede y deja que Knshu haga con su cuerpo lo que quiera, pero solo para que deje en paz a Rock este empieza a tocar a Yuri, y busca excitarla para follarsela. Esta le dice que se apresure y le da un condón. Kenshu no aguarda ni un segundo más y se dispone a follarse a Yurin, este la penetra profundamente y cada vez más rápido.

La intensidad sube y aunque Yuri inicialmente se negaba a disfrutar deja que su cuerpo sienta toda la lujuria del momento y no pueda contenerse. En eso aparece Rock que se despertó por todo el ruido pero Kenshu lo tranquiliza y le dice que todo está bien, que Yuri tuvo que encargarse de un trabajo. Cuándo Rock se va este la penetra aún más profundo y más rápido.

Yuri, a quien Rock le dice Mary, no puede evitar gemir, pero para evitar volver a despertar a Rock, Kenshu le tapa la boca y se la sigue follando hasta que finalmente acaba.

Al día siguiente Kenshu aprovecha y le pide otro “Favor” a Yuri y le dice si puede masturbarlo, esta no se niega pero le dice que será la última vez, luego para que este acabe rápido decide chupársela, luego antes de llegar Kenshu le pide correrse en su axila y acaba.

Los días transcurren y Kenshu y Yuri vuelven a tener sexo mientras esta aguarda nuevas órdenes, Yuri se siente humillada, pero también admite que se siente bastante bien todo lo que siente y no puede evitar disfrutarlo.

Asi los días transcurren y cada día Kenshu y Yuri follan una y otra vez, hasta que incluso llegan a hacerlo sin condón, y aunque Yuri se niega, admite que así se siente muchísimo mejor y sigue, Kenshu se ha vuelto más experto en saber complacer a Yuri la cuál solo se deja llevar por todo el placer que está sintiendo con cada embestida de Kenshu.

Kenshu sigue y acaba dentro de Yuri, quien aunque le había dicho que no lo hiciera dentro, este lo hace de todos modos. Unos días después finalmente Yuri y Rock se van.

Categorías