ReyComiX » Comics Porno » My Hero Academia Comic – TheOtherHalf
Los dormitorios de la Secundaria Orudera, estaban construidos específicamente para proteger siempre a los estudiantes. Aunque esto no impidió que esa noche, las chicas fueran secuestradas entre las sombras.
La primera en recuperar la consciencia fue Momo, estaba confusa porque ella y sus amigas estaban todas amordazadas, además de que era incapaz de usar su Quirk. Rápidamente, su shock se transforma en miedo cuando un grupo de hombres se acerca con sus duras erecciones.
Lo primero que hacen es quitarle las bragas para empezar a azotar su gran culo hasta dejarlo rojo. Momo estaba en shock, pero esperando lo mejor, deja que usen su boca para hacerle un oral a quién quiera.
Esa sumisión empezó a emocionar más a los hombres, así que no dudaron en empezar a cogerla mientras chupaba, aprovechando su cuerpo al máximo. En ese momento, Uraraka despertó con un pene en su cara. Estaba pasmada por la situación, pero no tanto como ver a Mina y Tsuyu celebrando que la cogieran con brutalidad.
Uraraka estaba reacia a imitarlas, pero vio que incluso Momo estaba disfrutando que usaran su cuerpo, así que terminó accediendo a sentarse sobre la polla erecta de uno de los hombres. Era lo suficientemente grande para golpear su útero, pero ella siguió cabalgándolo para irse acostumbrando.
Entonces, sintió entre sus pezones la lengua de su amiga, Momo, que también quería probarla. Uraraka fue puesta sobre una mesa para ser follada, mientras estaba sobre ella Momo, podía ver en primer plano como entraba y salía otro miembro de la vagina de su amiga.
Para darle el mismo placer, Uraraka comenzó a lamer a su amiga, llenando y saboreando el pene que entraba y salía, lleno de los líquidos de Momo. Finalmente, los hombres llegaron a su clímax y se corrieron en el interior de ambas chicas, quienes estaban envueltas en el extásis, tomadas de las manos.
Mina y Tsuyu notaron el cansancio de su amiga, así que decidieron que les darían una lección de cómo coger correctamente. Entonces, la chica uso su inmensa lengua para chupar las pollas de los dos hombres al mismo tiempo, mientras Mina usaba su quirk para humedecer más su boca y hacerle una increíble garganta profunda.
Las dos chicas estaban encantadas por darle placer a tantos hombres, así que alegremente aceptaron cuando empezaron a cogerlas por su vaginas y su culo. Tsuyu estaba siendo usada en todos sus agujeros, logrando correrse, a la par que llenaban su interior con una carga caliente.
Sé el primero en valora este Comics.
Promedio: 4.3 / 5. Votos: 12