Peach’s Invitation – Mario Bros

Peach al ver que Mario finalmente ha llegado y aceptó su invitación se alegra mucho porque finalmente ha llegado para comer pastel. Esta lo abraza y lo estruja contra sus enormes pechos, al ver que Mario está deseoso de comer, esta se quita la camisa y le dice que siga, que no la haga esperar y que disfrute de lo que ha ido a comer.

Peach se desnuda por completo y luego empieza a chuparle la polla a Mario sin contenerse mientras ella misma se masturba para entrar en calor. Luego de eso Mario quiere jugar con sus enormes pechos y empieza a darle latigazos con su enorme polla, pero Peach no se resiste y masturba a Mario con sus pechos mientras al mismo tiempo le hace una mamada.

Pero sin poder contenerse pone a Mario contra el suelo y se pone sobre él para que este finalmente coma ese pastel que lleva tanto tiempo esperando. Esta deja que Mario la penetre y deja que lleve su polla hasta el fondo de su vagina, pidiéndole a Mario que siga y que no pare de ir hasta lo más profundo de ella, que siga más rápido y más fuerte.

Mario no aguanta mucho y sigue pero pronto se corre adentro de del coño de Peach, la princesa tampoco puede contenerse y acaba justo cuándo Maria la está llenando con todo su semen. Finalmente completamente satisfecha le da un pequeño beso a Mario agradeciéndole por todo y pidiéndole que vuelvan a repetir en otra ocasión.

Categorías