Boku to Nottori Villain Nakademia 1

Durante un patrullaje en equipo, Yaoyorozu y Uraraka fueron cautivas por un hombre de baba, un villano acusado de varios delitos sexuales, cuyo quirk era desconocido. Deku quiso rescatar a sus compañeras, pero no supo qué hacer cuando este villano empezó a meter sus babas en las cabezas de las chicas.

De un momento a otro, las chicas empezaron a jugar con sus cuerpos, agarrando con brusquedad sus senos y masturbándose sobre la ropa. El villano había tomado el control sobre sus mentes, y ahora iba a usarlas para tener sexo con todo el mundo hasta matarlas.

Desde ese día, para todo el mundo parecía que Uraraka y Yaoyorozu estaban bien, cuando en realidad estaban bajo el dominio de alguien. El villano solo podía controlar la mente de las chicas, pero Deku igual no podía confesar la verdad, porque este logró meter una parte de sí en su cerebro que se lo impedía.

Ahora cada que terminaban la clase, las dos chicas iban con el para tener sexo. Ambas presionaban sus pechos sobre su pene, apretándolo con fuerza hasta que se corría en su boca, buscando que decidiera quién tenía mejores tetas.

Después de esto, Uraraka le mostró su vagina, húmeda por pensar en sexo toda la clase, e hizo que el chico se acercará para penetrarla. Ella quería que le diera tan duro que la hiciera gritar, pero Deku estaba reacio, así que el villano uso su poder para aumentar su líbido.

De pronto, el héroe adolescente empezó a aumentar el movimiento de su cadera, enterrando tan profundo su pene que terminó llenando el útero de su compañera. Luego de esto, siguió Yaoyorozu para ser follada. Con su quirk, ella se amordazó a sí misma para que hiciera con ella lo que quisiera.

Pero algo raro sucedía, Yaoyorozu tenía una cara de desesperación mientras Deku la penetraba, golpeando su coño y chupaba sus senos. El villano la había liberado de su control mental, y ahora Yaoyorozu solo parecía creer que era violada por su querido compañero.

Por lo cual, la chica solo despotrico palabras de odio hacia Deku, lo horrible que era, mientras él también llenaba su interior con su esperma caliente. La situación sólo empeoró cuando llegaron el resto de compañeras, todas habían visto y grabado lo que el chico hizo con Yaoyorozu y Uraraka.

Era una escena de pesadilla, pero tal vez fue lo mejor para que las chicas pudieran salvarse… Aunque eso no fue más que una fantasía, pues de pronto, Deku tuvo sobre su cuerpo desnudo a Kyoka, Asui y Mina, chupando su polla y frotando sus pechos sobre él, ¡También estaban bajo el control del villano, deseando ser folladas!

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 6

Categorías