ReyComiX » Comics Porno » Chat With Janice – MelkorMancin
Janice estaba frustrada, su esposo iba a una reunión, donde no quería que fuera con él. Ella se desahoga con su yerno, quién supone que su hijo la tenía descuidada, y como prueba de esto Janice le manda fotos sexys donde se muestra su pecho “por error”.
El hombre estaba trabajando, y su nuera activamente buscaba distraerlo mostrando su gran culo, mientras olía sus sábanas, que todavía tenían el masculino olor de su nuero. Esto provocó que el hombre terminará teniendo una gran erección en su interior.
Janice le gusto esa imágen y para seguir provocando mando una foto donde se ve sus grandes tetas. A él, le encantaría ahogarse en esos senos, y ella estaba húmeda de ver su gran polla. Incluso muestra cómo sus líquidos mojan sus leggins, su yerno quería ver más, pero ella dejó de responder.
De pronto le llega una foto de una atractiva pelimarron, con ojos azules lujuriosos y un gran culo que dejaba entrever sus panties. Mientras, en el fondo se ve a Janice recibiendo a su marido. Un nuevo mensaje llega, preguntando al hombre si sabía quién era.
Era Kelly, la hermana de Janice que le trajo un regalo. Cuando Don pregunta qué era, recibe una nueva foto donde Kelly besa el enorme culo de Janice con lencería roja. El hombre estaba más que encantado con la vista, al preguntar si la hermanita también había comprado algo, vio una nueva foto donde las dos mujeres se abrazan, totalmente desnudas, a excepción de sus tangas.
Don estaba tan excitado que mostraba su dura polla descubierta. Solo un vistazo bastó para que Kelly empezará a mojarse, y abriera su coño. Pasaron varios minutos sin responder al hombre mayor, hasta que mostraron lo que hacían. Janice chupaba el culo y vagina de su hermana: la cena de su vida.
Ver eso hacía que Don sintiera envidia, quería ser el que pudiera chupar su coño, pero Janice dice que “perdió su oportunidad”. Aún así, continúa provocándolo mandando una foto de su coño abierto, listo para él. Aunque ahora era Kelly quién disfrutaba de su hermana, penetrándola con su lengua.
Solo ver eso, le hacía recordar a Don el sabor de su joven yerna en su lengua. Janice admite que no tenía nada que envidiar en como Kelly la folla. Cuando Don empieza a dar órdenes para que imaginen que está con ellas, Janice le da una nueva sorpresa al sacar una paleta violeta que empiezan a chupar juntas.
Después de dejar aquel dulce lleno de su baba, Janice empezó a frotarlo en la intimidad de su hermanita, mostrando cómo follaba el coño de Kelly con esto. Después de esto, Don recibió una nueva foto de las dos hermanas, a espaldas, abriendo su culo y coños para él, llenos de dulce y sus líquidos vagilanes.
Ese era todo un buffet que Don quería saborear, pero no podía. Tampoco podía seguir disfrutando del show, porque su hijo llegó con Janice y Kelly se tuvo que ir. Acabando todo, tan súbitamente como empezó.
Sé el primero en valora este Comics.
Promedio: 4.6 / 5. Votos: 5