The One Who Stole My Heart – Sly Cooper

La zorra está cazando a un criminal, pero este la sorprende y la agarra por atrás, el bandido la apresa y empieza a tocarle los senos, la zorra sin poder detenerlo ve como el bandido la toca, este le baja los pantalones, se los quita y frota su vagina con su enorme polla, la zorra dejadose llevar por el placer cede ante la tentación y empieza a besar al bandido, este siente humeda la vagina de la zorra y la penetra completamente.

Ambos se dejan llevar por la lujuria y la zorra solo es víctima de sus deseos más profundos, el bandido la mira satisfecho y triunfante y con cada embestida deja caer sobre ella cada gota de placer que siente, el bandido no aguanta mucho y se corre dentro de la zorra, pero en ese momento esta aprovecha el descuido y lo apresa.

La zorra aprovecha y lo captura, pero lejos de acabar con él, toma su enorme pene y empieza a chuparlo, y con una rusa hace que se corra a chorros. El bandido al verse acorralado toma a la zorra y la pone contra él para penetrarla por el culo mientras con sus dedos le estimula la vagina para hacerle sentir mucho más placer y acabar con ella.

Finalmente ambos se corren y quedan exhaustos, el bandido logra despertar primero y se escapa, la zorra cuándo despierta y ve que ya no está no se arrepiente de nada y decide hacer más cacerías como esa más seguido.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 2

Categorías