Gravity Fucks

Dipper y Pacífica huyen de los fantasmas que invaden su mansión, la chica está arrepentida de su comportamiento y se disculpa pero Dipper no le cree. La chica se acerca y le dice que habla en serio y le confiesa sus sentimientos, Dipper también está enamorado de ella pero aun así no le cree ni una sola palabra.

Pacífica para convencerlo se acerca y empieza a besarlo para luego desnudarse y entregarse por completo a él. Dipper se la folla con tantas ganas que termina corriendo dentro de ella. Pero llega Mabel para interrumpirlo, nada era real y el solo estaba fantaseando mientras se masturbaba.

El chico se molesta con su hermana por no tocar, y ella le recuerda que también en su cuarto, pero Mabel al menos es compresiva y no lo molesta que se masturbe siempre y cuando no lo haga en su cama, pero Dipper piensa que eso es demasiado, sería como cogerse a su propia hermana y él no es tan pervertido.

Luego Mabel sale del cuarto pero no deja de pensar en su polla, ella ha estado todo el verano esperando comerse una así de grande. Luego se da cuenta de que está fantaseando con su hermano y nerviosa decide salir a tomar un poco de aire.

Una vez en la cabaña del misterio se encuentra con Wendy, que nota inmediatamente que la chica está un poco incomoda y le pregunta qué le sucede. Mabel le cuenta lo que acaba de suceder y la chica se muestra interesada en lo que vio, así que cuando su amiga se va, sube a la habitación de Dipper para espiarlo.

Al escucharlo masturbarse ella no puede evitar tocarse y al asomarse ve la gran polla del chico y no se resiste a entrar. Mientras tanto Mabel en la azotea se masturba pensando en su hermano y cuando abre los ojos él está justo frente a ella, la chica intentó escusarse pero él no la deja hablar y simplemente se saca la polla para que ella pueda chuparsela.

Volviendo a la habitación de Dipper, Wendy empieza a seducirlo con burlas y acercándose poco a poco, toma su polla y la empieza a rozar con sus senos. Mientras eso sucede en el cuarto, en la azotea Mabel es penetrada por quien dice ser dipper.

Por otro lado Wendy lame la polla de Dipper para luego dejarse penetrar por el chico y ambas, mabel y wendy, gimen cómo locas del placer. Tanto Mabel como Wendy, son folladas hasta más no poder por “Dipper” hasta que están llenas de semen y fluidos. Al terminar ambas se despiden de Dipper y se terminan cruzando en la entrada de la cabaña.

Cuando Mabel va hasta la tienda, empieza a pensar en todo lo sucedido y se encuentra con dipper, sorprendiendose de lo rapido que llego hasta ahi, pero dipper confundio no entiende de que habla. Es entonces cuando Mabel se pone a pensar que no tiene mucho sentido lo que acaba de pasar y no sabe con quien acaba de tener sexo. Guideon por otro lado en alguna parte del bosque vuelve a su forma de siempre, alegrandose de haber encontrado ese hechizo tan efectivo que por fin le permitio tener a Mabel.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.1 / 5. Votos: 13

Categorías