Back All Right – Hentai Gay

Luego de un viaje tan largo, iba siendo hora de que un fornido camionero descansará, así que para en una estación de servicio para cargar gasolina. Cuando éste le dice al gasolinero que solo iba a llenar medio tanque, este se entristece, ya que iba a quedarse sin el “servicio especial”.

Cuando le preguntó a qué se refería, el gasolinero, sin vergüenza se metió al camión y empezó a darle un oral al hombre que estaba bastante incómodo porque un hombre chupara su polla. Aún así, no podía evitar disfrutar de aquel servicio de “vaciar su tanque” a cambio de llenar el tanque de su camión.

El hombre sentía como su punta golpeaba el glande del chico que lo succionaba con habilidad hasta lograr que se corra en su boca. El gasolinero se traga todo su semén sin rechistar y luego se desnuda para seguir dando su servicio, y con su gran culo se sienta sobre la polla gruesa del hombre.

El camionero estaba impresionado por lo apretado que era el culo de otro chico, y como el gasolinero lograba darle más placer al apretar su polla. Su mente se perdía en la lujuria, así que cuando el chico le pidió su confirmación para continuar, acepto que le llenará el tanque para poder correrse dentro de él.

Pero el camionero no iba a quedarse así, puso en 4 al gasolinero y empezó a follarlo por atrás con gran intensidad, sintiendo como su propio semen calentaba su polla en cada penetración. El chico no parecía molesto o incómodo, sino que seguía rogando porque le follará con más fuerza, mostrando una sonrisa llena de felicidad mientras se corría una segunda vez en su interior.

La siguiente vez que el camionero necesitó recargar su gasolina, no dudó en ir con aquel gasolinero y pedir un tanque lleno. Esta vez, ninguno dudo para poder tener sexo intenso en su camioneta.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.7 / 5. Votos: 15

Categorías
Etiquetas