Bulma ga Chikyuu o Sukuu! – Dragon Ball

Bill había tenido suficiente, ya estaba aburrido de la comida terrícola, así que iba a destruir la Tierra. Bulma no iba a permitir eso, por lo que tomó al dios de la mano para darle una razón que lo siga entreteniendo. Cuando lo tiene en su habitación, declara que este motivo era el sexo.

Inmediatamente, Bill le aclara que prefería chicas más jóvenes. Con su ego herido, Bulma quería demostrar que podía ser sexy, así que se quita la camisa y expone sus grandes tetas firmes que hacen sonrojar al dios. Con curiosidad, Bills empieza a tocarlas.

Encantado por su tacto suave, el dios continúa, apretando las tetas de Bulma, chupando sus pezones y aplastando su cara en ellos, soltándole sonoros gemidos a la esposa de Vegeta. Para seguir con el siguiente nivel, le quita las bragas a Bulma antes de guardarlas en su bolsillo, comentando que se las quedaría como recuerdo.

Ver eso, hace que Bulma se ría pensando que Bills era igual de pervertido que Roshi. Bills baja a la entrepierna de la mujer, y queda fascina por como era una vagina terrícola, disfrutando el olor de Bulma, y empezando a chuparla con su lengua, penetrándola con ella hasta llevarla al borde de su clímax.

A continuación, es Bulma la que tiene que empezar a darle una mamada al enorme pene de Bills. Era tan grande que cubría toda su cara, pero igual logró darle una garganta profunda, donde logra saborearlo totalmente. Mientras estaban envueltos en su placer, la mujer siente a Whis en la habitación, que no podía apartarse de su amo.

Con vergüenza, la humana decide acabar con esto rápido, así que empieza a usar sus grandes tetas para masturbar al dios destructor, chupandolo mientras lo apretaba. Bills decisió que tuvo suficiente, así que empujó a la mujer y enterro su gran pene en su vagina.

Ella estaba avergonzada, ese sitio era únicamente para su esposo, pero a Bills no le importó. Follándola con fuerza, golpeando su útero, mientras le daba un apasionado beso. Por la Tierra, Bulma fue follada por varias horas, llegando a un auténtico clímax, donde quedó chorreando el semén de Bills.

Todo mientras Vegeta tenía que soportar todo para salvar al planeta. Fue así que él se convirtió en Super Saiyajin Blue.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4 / 5. Votos: 20

Categorías