Ahen Ki!

Takeru descubre que su profesora es virgen, y este promete no contárselo a nadie, pero cuándo la profesora se entera que este lo sabe le dice que hará lo que sea para que su secreto no sea descubierto. Este le pide que se ponga un traje de baño revelador y todos los chicos asisten a verla.

La profesora avergonzada le pregunta que está pasando, y este le explica que le dijo a todos que podían ir a verla y hacerle lo que quisieran, pero, sin tener sexo, y así el mantendría el secreto de ella a salvo. Aunque avergonzada, la profesora acepta y empieza a complacer a los chicos, a todos los complace, les chupa la polla, los masturba y deja que poco a poco se vaya sintiendo más cómoda y con más lujuria.

La profesora empieza a disfrutar mientras todos los chicos se empiezan a correr, ella sigue chupando y comiendose todo su semen. La profesora disfruta de estar rodeada de tantas pollas y se vuelve con cada chupada cada vez mejor, uno tras otro empieza a llegar, y la profesora no deja que ni una sola gota se desperdicie.

Luego empieza a complacerlos usando sus enormes senos, los complace uno a uno con una paja rusa mientras a los demás sigue chupando hasta que todos la cubren de semen.

Los chicos con su lujuria descontrolada no pueden resistirse y quieren penetrarla, al ver esto Takeru les dice que ella es virgen, pero aún así no se detienen y la profesora disfruta a pesar de su inexperiencia cada embestida de sus alumnos cómo si fuera una veterana. Deja que se la follen y la llenen de semen por todo el cuerpo y dentro de ella, sin que Takeru pueda hacer nada para detenerlos.

En este decide tomar acción y aleja a todos los chicos al ver que la profesora cae cansada ante tanto esfuerzo. Chupando esta despierta pregunta dónde están todos, al ver que Takeru los alejó a todos esta le da las gracias y les dice a ambos que ahora ella cuidará de ambos muy bien ya que ahora tienen un secreto aún mayor que guardar.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías
Etiquetas