Sailor Senshi ga Youma

Usagi y sus amigas están felices porque finalmente terminaron las clases, pero en eso la ciudad es atacada. Al llegar al rescate Usagi ve a Momo, el chico con quien iba a salir, cómo parte de los que están atacando, pero al intentar ayudarlo este la empieza a tocar y Usagi cae en la perversión.

Ami al verla intenta ayudarla pero en eso es atrapada por él resto de los chicos de la horda junto a otras dos chicas. Estos empiezan a someter a las Sailor Moon y las desvisten, dejando que les invada la lujuria. Las Sailor Moon no se resiste y dejan que todos las toquen mientras chupan las pollas y dejan que se vengan en su cara.

El villano se mete en la mente de Ami y la corrompe dejando que toda su perversión salga a flote y ahora deje que la lujuria se apodere de ella mientras todos los hombres la tocan. Ami se deja llevar y deja que la penetren mientras ella chupa la enorme polla de otro. Todo al mismo tiempo

Todas las Sailor Moon víctimas de su lujuria dejan que hagan con ellas lo que quieran, que se corran en todas partes y dentro de ellas sin parar. Los hombres de la horda las estimulan de todas las maneras posibles y las Sailor Moon sucumben ante el hechizo pidiendo más y más sin contenerse. Pero él aguante de las Sailor Moon es gigantesco y todos los hombres se cansan y el villano pierde todo su poder.

Unos días después, a pesar de haber acabado con el mal, la lujuria se apodera de Ami y está ansiosa por hacer cosas pervertidas pronto.

Categorías