Nani trae a Casa una Cita – Hermit Moth

En este cómic parodia porno, vemos a la sexy hermana mayor de Lilo con su diminuto traje de mesera. Ella es muy sensual, por lo que siempre hay clientes que quieren saber si ella forma parte del menú. En esta ocasión, un cliente está muy interesado en invitarla a salir, y realmente a ella le encanta la propuesta, por lo que acepta encantada. Sin embargo no quiere dar la impresión de que es una chica fácil, así que le dice que no deberían hacer nada muy intenso para su primera cita.

Aún así, es inevitable para ella no ceder a sus impulsos, y no se resiste a llevárselo a casa después. Follan fuertemente sin parar en distintas posiciones, y es que a Nani le encanta el sexo rudo. Por eso no deja de soltar gemidos que resuenan por toda la casa, sin importarle si despierta a su hermana mayor con sus gritos. Su único objetivo es llegar al orgasmo, y en definitiva lo logra.

Cuando ambos acaban, Nani le dice al chico que no cabe duda que deberían repetir ese encuentro en otra ocasión. Ella ha estado increíble, así que él está encantado con la idea, pero de pronto pega un salto sobresaltado. En ese momento le pregunta si tiene un koala azul como mascota. Stitch ha aparecido y ha asustado a la nueva conquista de Nani, así que el chico no tarda en salir corriendo de casa gritando.

Stitch se ríe por lo asustadizo que es el invitado de Nani. Ella se molesta y le da una fuerte patada que lo envía al otro lado de la habitación. No es la primera que el pequeño travieso espanta a una de sus conquistas, y ella está harta de eso. Ahora sí que se quedará sin follar nuevamente.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías