ReyComiX » Comics Porno » El Asesoramiento de Spectra a Danny – Hermit Moth
Este comics 18 de Danny Phantom comienza cuando Spectra solicita al chico que vaya a la dirección para hablar sobre su reciente comportamiento. Ella lee una lista de cosas que ha estado haciendo, que no es nada corta. Entre ellas nombra los daños a la propiedad de la escuela, faltar repetidamente a clases, y estar peligrosamente cerca de los vestuarios femeninos, y todo esto no es la primera vez que lo hace. Ella comenta que no sabe qué hacer con él, ya que parece fuera de control.
Danny está nervioso, no tiene manera de excusarse porque todo eso lo ha hecho mientras luchaba contra fantasmas. No puede defenderse, y solo puede pensar en los problemas que estará cuando su papá se entere. Pero por suerte para él, Spectra está pensando en otras cosas, y no deja de tener una inmensa curiosidad por el chico y lo embriagante que es su aroma. De alguna manera se le hace familiar, y como no está con prisa, está decidida a divertirse un poco mientras está en la escuela.
Ella se acerca más a él, y le confiesa que entiende su reciente rebeldía, después de todo la juventud puede ser muy agobiante. Luego le propone algo muy interesante, y es que ella le quiere ofrecer un buen desahogo para ayudarlo… Danny traga muy fuerte, no entendiendo nada de lo que está sucediendo. No puede creer que en lugar de castigarlo, de alguna manera le están ofreciendo una satisfactoria recompensa. Pero su sorpresa aumenta aún más cuando Spectra abre su camisa y deja salir unos enormes y apetecibles pechos.
Spectra dice que sabe exactamente cómo calmar sus impulsos juveniles, pero en definitiva no podrá controlar el primer impulso primitivo de Danny, que es tener una enorme erección. Inmediatamente comienzan a follar contra el escritorio; Spectra se siente tan bien siendo follada por un joven estudiante que no le queda ninguna duda de que él ya lo había hecho antes. Ella sabía que él sería muy bueno follando, pero realmente no se esperaba que la complaciera tan bien como lo hace.
Danny continúa empotrándola contra su escritorio, logrando que ella grite cada vez más fuerte. Una cascada de fluidos no para de salir del coño de Spectra y recorriendo todas sus piernas hasta dejarla empapada. Cada embestida de Danny genera un fuerte ruido de sus huevos chocando contra el gran trasero de la pelirroja. Spectra la está pasando tan bien, que sin querer presiona el botón del altavoz y hace que todos en la escuela escuchen sus gritos de placer.
Los alumnos de la escuela se ríen con fuertes carcajadas y generan un revuelo al escuchar gritos de claramente un acto sexual. Uno de los profesores intenta calmar a los alumnos riñéndolos por el escándalo, pensando que quizá se trate de la broma de alguno de ellos. Pero justo cuando llega a la oficina se encuentra con una Spectra muy nerviosa que ya ha salido diciendo que había una gran serpiente en la oficina. Por su parte Danny se va silbando disimuladamente hasta unirse a sus amigos, que están discutiendo sobre el veganismo. Por suerte se ha librado, ya que el señor Lancer está muy confundido.