A Fantasy Long Long Ago – Palcomix

Han Solo, Chewbacca y los droides llegaron a la sala médica en donde se encontraron con la Princesa Leia y su hermano Luke, los cuales se encontraban besándose. Habiéndolos descubierto, a Han se le ocurrió una idea para castigar a su mujer, para lo cual le pidió a Chewbacca que sacara a los droides de la habitación.

Habiéndose dado cuenta de lo que planeaba Solo, Luke sostuvo a su hermana para que no pudiera escapar, mientras Solo le arrancaba la ropa a su mujer y la desnudaba por completo. Leia solo podía pensar en que la iban a violar en una sala médica.

Una vez se quitaron la ropa, Luke se apresuró a meter su polla en coño de su hermanita, mientras Solo metía su oloroso pene en la boca de su mujer. Antes de que pudiera procesar lo que estaba pasando, Han invitó a Chewbacca a divertirse también con el cuerpo de su mujer. Mientras se encargaba de chupar el pene de su marido, fue forzada a complacer la enorme polla negra del monstruo peludo.

Luke disfrutaba del apretado coño de su hermana, el cual estaba húmedo solo de tener tantas pollas a su alrededor. Entretanto, Leia montaba el pene de su hermano, mientras Chewbacca empujaba su bestial polla hasta el fondo de su garganta.

Solo aprovechó que la chica estaba entretenida con las pollas de sus amigos y metió la suya en el culo de su mujer. Era la primera vez que probaba tantas pollas a la vez. Los tres hombres continuaron divirtiéndose con el cuerpo de la princesa hasta que se vinieron dentro de ella, llenando sus agujeros de semen caliente.

Al ser la primera vez de Luke, el chico quedó completamente fuera de juego después de la primera ronda. Quedando fuera de combate, Solo y Chewbacca aprovecharon para divertirse con los agujeros de Leia. Mientras Solo metía su polla aún cubierta de fluidos en la boca de Leia, Chewbacca insertaba su polla en su vagina.

La polla de aquel animal era tan grande que la princesa sentía que la iba a partir en dos, cada vez que la metía. A pesar de los insultos por parte de Han, la princesa estaba feliz de ser usada de esa manera, para satisfacer los deseos de aquellos hombres.

Habiéndose dejado llevar por el placer, aceptó la polla de Solo en su vagina, a la vez que Chewbacca disfrutaba de su apretado culo. El ano de Leia apenas podía soportar ambas pollas, mientras estas rozaban cada centímetro del interior de su cuerpo.

Luego de ver como Luke despertaba de su siesta, la chica pidió que la bajaran para poder chuparle el pene. Seguidamente, la mujer con expresión de lujuria en su rostro comenzó a succionar el pene de su hermano hasta devorarlo por completo.

Solo metió otra vez su pene en el culo de la princesa, aprovechando que esta tenía la boca llena. Solo se escuchaban ruidos de placer provenientes de Leia, que había aceptado convertirse en su puta con tal de satisfacer su propia lujuria.

La mujer despertó repentinamente, dándose cuenta de que todo había sido un sueño. Esa noche, no pudo alcanzar de nuevo el placer que experimentó en aquel sueño, por más que se masturbó. Con ganas de experimentar ese placer en carne propia, despertó a su marido con una propuesta que hacerle.

Categorías