A Little Help – Monica’s Gang

Pina está muy excitada después de llevar un largo período sin sexo ni citas, cada vez se siente más agobiada por la calentura que se le acumula en el cuerpo. Comienza a tocarse un poco, sintiendo lo mojada que está. De pronto se arrepiente mucho de haber terminado con su novio, que aunque no era el mejor novio del mundo, la tenía muy grande. Continúa tocándose mientras piensa en la enorme polla de su novio y en el sexo increíble que podría estar teniendo.

En ese momento Roco aparece por su ventana y la interrumpe bruscamente. Ella le reclama pensando que ha estado espiando todo este tiempo. Él le asegura que no la estaba espiando, que solo ha ido a buscarla para pedirle ayuda con algo. Pina le dice que si quiere que lo ayude, debe ayudarla antes a ella, así que lo jala hasta meterlo en su habitación.

Una vez allí, le baja el pantalón para ver qué es lo que guarda allí dentro y comienza a masturbar su polla. Es mucho más grande de lo que esperaba, así que comienza a chuparla suavemente hasta que intenta metérsela entera. Él empuja su cabeza para que se la meta aún más profundo, pidiéndole que se la trague entera hasta el fondo. Pina le dice que ahora le toca a él darle placer mientras abre sus piernas.

Roco le quita las bragas y acerca su cara hasta hundirla en sus piernas. Comienza a lamer suavemente su coño, jugueteando con su clítoris hasta hacerla gemir de placer. Cuando ya está lista para recibir su polla, él acerca lentamente su polla, anunciando que está por entrar. Primero introduce la cabecita muy suave, y cuando ya se ajusta a su estrecho coño; mete de golpe el resto de su pollón.

La tira del pelo y la folla muy fuerte mientras ella le pide que continúe follándola así de duro. Él la agarra del culo para empujarla más profundo hacia él y ella le ruega que la llene toda hasta el fondo. Así están hasta que él se corre y quedan completamente satisfechos. Luego se quedan un buen rato acostados hasta que Pina le pregunta en qué quería que lo ayudara.

Ella está encantada después de la ardua sesión de sexo, así que dócilmente le dice que lo ayudará en lo que sea que le pida. Él le responde en un tono enamoradizo que quiere que lo ayude a follarse a Tipa. Y ahora Pina sí que ha perdido la oportunidad de conseguir con quien follar.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías