A PornStar is born – Accel Art

Star está muy entusiasmada por ir a su primera fiesta swinger; no está segura de qué se trata, ya que nunca llegó a aprender sobre ello en la escuela humana. Y ahora debe aprenderlo por su cuenta, pero realmente necesitaba una fiesta, así que está dispuesta a hacer lo que sea. Lleva mucho tiempo frustrada porque el chico que le gusta nunca ha intentado nada con ella, y comienza a sentir que quizá él no está tan interesado.

De pronto acaba en una habitación repleta de hombres desnudos, ella no entiende lo que ocurre ni está segura de lo que debería hacer. No cree poder con todos ellos a la vez, además uno de ellos tiene una cámara y los está grabando. Nadie le dijo que iban a grabar una película allí, realmente esa fiesta es más inusual de lo que ella esperaba.

Todos ellos son muy grandes y musculosos, con pollas enormes y venosas; ella no tenía ni idea de que fuese posible ser tan gigantes en tantos sentidos. Uno de ellos le dice que se relaje, ya que la convertirían en una estrella si los atiende correctamente. Ellos solo quieren divertirse un poco con ella y grabar el encuentro, y ella se siente tan intrigada que poco a poco empieza a ceder.

Ella no puede creer que existan hombres tan tonificados, solamente los había visto en revistas. Star ya ha estado con montones de chicos anteriormente, pero nunca ninguno como ellos. Se siente muy caliente ante el intenso ambiente que se está creando, y definitivamente le encantaría trabajar con ellos en ese vídeo.

Los chicos ya están completamente empalmados y listos para la diversión. Star siente cómo la polla de uno de ellos choca contra su trasero, tentándola a ir más allá. Pero claro, le aterra tener a su merced tantas pollas enormes, no sabe si seá capaz de satisfacerlas todas. Especialmente porque ella había estado solo con chicos nerviosos y pequeños que no tienen nada en comparación con esos gigantes seguros de sí mismos.

Pero definitivamente está muy cachonda, así que se pone en cuatro y acerca su boca a una de las pollas. El hombre que está detrás de ella comienza a pellizcar su jugoso culo blanco. Ella está orgullosa de su trasero; sabe que a pesar de tener pechos pequeños, su trasero es bastante firme y sexy. El hombre separa un poco los cachetes de su culo, revelando lo mucho que está chorreando su coño.

Ella lo invita a probar su caliente culo, y revela lo mojada que está desde que entró en la habitación los vio a todos. El hombre está muy cachondo y se muere por probar su trasero, así que lo azota fuertemente para dejar su culito blanco marcado. A Star le gusta que la traten muy rudo, por lo que gime al sentir su mano impactar con su trasero.

En cuanto se da cuenta que mucha gente verá ese vídeo, decide enviarle una dedicatoria a Marco, el chico que le gusta. Le dice que todo lo que esos hombres harán con ella lo pudo haber hecho él, pero ahora solo le queda disfrutar del gran caliente show que darán. Despu es de dar su contundente mensaje, procede a comerse la polla que tiene frente a ella y se sorprende al ver que sus manos son muy pequeñas para poder agarrarla toda.

Luego empieza a chupar la punta y mover ágilmente su lengua alrededor, ya que le gusta juguetear con esta parte sensible. El otro hombre frota un poco su polla en su trasero; ella está muy emocionada de sentir ese pene enorme dentro de su estrecho coño. La folla tan fuertemente que la empuja aún más rápido a chupar la otra polla; Star siente como ambas zonas están siendo profundamente penetradas. De pronto ambas pollas comienzan a palpitar y ensancharse más, anunciando que están por desbordar toda su leche. Y efectivamente no tardan mucho en correrse abundantemente dentro de su coño y su boca.

Otros dos pasan a divertirse con ella, uno la penetra rápidamente sin darle el mínimo descanso. Mientras tanto el otro le golpea la cara con su dura y gruesa polla, a Star le encanta sentir que es el juguete sexual de todos estos hombres. El otro va subiendo la velocidad y fuerza de sus embestidas, lo cual hace que ella se sienta aún más cachonda y desee que la otra polla entre en su boca.

Se siente muy bien con dos pollas a su merced, pero quiere más. Por eso cambian de posición y ella monta una polla mientras el otro se posiciona detrás de ella para meterla por el culo. Ella jamás había sido doblemente penetrada, y eso le aterra un poco, pero en cuanto siente las dos pollas dentro no puede evitar gritar de placer. Sus orificios están a punto de estallar al sentir esos enormes penes taladrarlos.

Star está por correrse del inmenso placer que está sintiendo, pero quiere que los chicos se corran junto a ella. Comienza a pedirles que se vengan dentro de ella, para así sentir como sus dos agujeros son llenados con su leche. Cuando ya han acabado con ella en esa posición, uno de ellos la levanta como si fuese una ligera pluma y comienza a follar su culo rudamente. Ella adora ser su juguetito, pero le gustó aún más ser doblemente penetrada,así que le pide al otro que también le llene el coño.

La follan fuertemente entre todos en distintas posiciones y en todos sus orificios. Star se corre múltiples veces, al igual que ellos, pero mientras ella va quedándose sin fuerzas ni energía; ellos parecen no acabar nunca. Son una manada de hombres insaciables que quieren follarla una y otra vez. Acaba uno y empieza el otro, y así están en ese ciclo interminable.

Ella decide que quiere complacerlos a todos a la vez, por lo que todas las pollas la rodean y se ponen de acuerdo para correrse juntos y bañarla por completo en abundante semen. Star siente que ese es el mejor cierre para su vídeo porno, por lo que se despide de los espectadores. Pero ella está muy segura que eso no ha acabado allí. Así que todos seguirán follando detrás de cámara hasta el amanecer.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías