A Tale of Triplicity – Tracy Scops

La oportunidad de ver envuelto al superhéroe más arácnido de todos los tiempos en un trío épico con Mary Jane, Gwen Stacy y Felicia Hardy es sumamente placentero, sobre todo por las hermosas y detallistas ilustraciones del talentoso Karl Paulson.

La historia nos lleva a un cuarto de interrogatorio, en donde están siendo cuestionadas las 3 hermosas mujeres, quienes están semidesnudas y notablemente estresadas por la situación.

En un momento, Felicia Hardy propone que empiecen una orgía para rebajar la tensión y liberar endorfinas, pero las demás chicas le reclaman que no empiece, porque esa actitud fue la que provocó esa situación en primer lugar.

La primera en dar declaraciones es Gwen Stacy, la actual novia de Peter Parker, quien aseguró que esa noche solo querían hacer una cena romántica cuando apareció de la nada Mary Jane para provocar a Peter y causar problemas.

Rápidamente es interrumpida por la misma Mary Jane, quien empieza a relatar su versión de los hechos, mencionando que fue ella quien recibió un mensaje de texto de Peter, invitándole a participar en un trío junto con Gwen, a lo cual accedió, puesto que siempre está lista para probar cosas nuevas.

Al llegar al lugar, todos empezaron a tener sexo cuando se apareció Felicia Hardy para amarrar a las dos chicas y enmascarar a Peter, aprovechándose de él y follando duro enfrente de las otras dos chicas.

Una vez acabaron, procedió a liberar a las demás, para que pudieran seguir con su desenfrenada orgía, provocando que Peter cayera en un coma y un viaje al hospital. Acusadas de casi matar al hombre araña, parece que el recuento de los hechos terminó por emocionar incluso hasta al juez del caso y, al final, no hubo consecuencias por fortuna para nadie, excepto para Peter, quien permanece en coma después de tremenda orgía.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 2.5 / 5. Votos: 4

Categorías