Adventure Time Ice Age

El Rey Helado tiene en sus mano un cristal con poderes mágico, tienes pensado usarlo en sus planes sexuales. Este Rey simplemente está desquiciado tiene a la Princesa Flama secuestrada junto con Finn.

Luego de celebrar de que su plan fue todo un éxitos, el malvados rey combina el cristal con una arma, creado el cañón congelado de cristal carmesí. La Princesa está muy enojada porque fue secuestrada, cansado de escuchar una y otra vez lo mismo decide probar su arma secreta con ella.

Le apuntan con el arma a la princesa y dispara un rayos láser, su cuerpo comienzan a transformarse. Sus senos crecen más deprisa y sean de mayor tamaño el tamaño de su trasero aumentar, ahora es una chica sexy.

El anciano estaba muy emocionado porque finalmente su arma secreta funciona, fue rápido a buscar a Finn y le dispara. El cuerpo del chico sufre una transformación igual que la Princesa Flama, ahora Finn también se convierte en una chica sexy.

Emocionado por traer de vuelta a su querida Fionna, el viejo rey le dice que siempre ha querido tener sexo con ella. La Princesa y el rey empezaron a pelear, luego vemos con la princesa de un disparo lo transforma en una mujer.

La Reina Helada se lanza sobre las tetas de Fionna, luego mete su polla en medio de sus grandes tetas hasta correrse, la puta de Fionna poco a poco lo disfruta. Después de comerle el coño y dejarlo listo para la follar, La Reina Helada la pone en posición perrito y empieza a penetrar su coño.

La princesa que estaba congelada derrite el hielo para ir tras la reina, la chica abre el culo de la reina que estaba de espalda y le mete su polla caliente. Empezó a follar su culo hasta que la Reina Helada salió volando.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 3