Adventures of Alynna Slatefire 2

Alynna necesita la sangre de un vampiro mayor para encontrar a su hermana, así que se dedica a buscar a uno y al encontrar el candidato perfecto, idea un plan para hacerse con su sangre. Su forma de hacerlo será vistiendo ropa llamativa para buscar su atención y conquistarlo.

A pesar de que no se sienta cómoda con este tipo de ropa, ella sabe muy bien que tendrá efecto ya que el vampiro tiene preferencia por las rubias que usan ropa diminuta. Al caminar por las calles los hombres no pueden dejar de verla ni piropearla, y al poco tiempo el vampiro mayor hace su aparición.

El vampiro le pregunta si se encuentra perdida así que Alynna le pide instrucciones para llegar a algún lugar y se deja guiar por el hombre. Para su sorpresa, es llevada hacia un cementerio, pero es allí cuando las cosas toman otro rumbo.

Este misterioso vampiro la sujeta desde atrás y comienza a preguntarle sobre sus intenciones, ya que la ha descubierto siguiéndolo durante días. Al ver que la rubia no le responde, procede a morder su cuello por sus afilados colmillos, cosa que le pareció dolorosa a Alynna, pero al poco tiempo ese dolor se convirtió en placer hasta desmayarla.

Cuando recupera la consciencia, Alynna puede notar que está amarrada y por más que lo intente no puede zafarse, además, se sigue preguntando si realmente la excitó al ser mordida por aquel vampiro.

Al probar la sangre de la chica, el vampiro conoce la verdad y las intenciones de Alynna, que todo lo hace por su hermana, así que le propone un trato. Este le dará una muestra de su sangre a cambio de ser sometida por él.

Rápidamente la rubia se niega, sin embargo, no está en posición de demandar un acuerdo, y también el vampiro conoce todo sobre ella al haber probado su sangre, entre esas cosas, su fetiche por ser dominada.

Sin más opción Alynna acepta, así que el vampiro se coloca detrás de ella para comenzar a jugar con sus pechos y volver a morderla. A él no le importa que estén en un lugar público, así que procede a utilizarla como un simple juguete sexual.

El vampiro le ordena inclinarse en una de las tumbas, procede a quitar sus bragas y se acerca a su coño para darle una probada. Luego de esto saca su enorme polla y le indica a Alynna que no tiene permitido correrse hasta que se le ordene.

Al introducir su enorme polla en el coño de la joven ella no puede evitar gritar del placer, tanto es el ruido que las personas comienzan a despertarse y exigen que hagan silencio. No obstante, el vampiro hace caso omiso y sigue embistiendo a la sumisa Alynna.

Llevando las cosas a otro nivel, el vampiro levanta a Alynna con sus brazos y la penetra en el aire, ella ya no puede respirar por el placer y por sus diminutas prendas, así que el vampiro rompe su conjunto, dejando su cuerpo expuesto al público.

Para su sorpresa, otro hombre se acerca a ellos para indicarles que la guardia de la ciudad se está acercando y que deberían irse. Sin embargo, el vampiro mayor tiene otras cosas en mente para seguir disfrutando de esa noche junto a Alynna.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías