After Party – Strong Bana

La historia de este cómic xxx comienza con un concierto donde el grupo femenino K/DA está celebrando. El famoso luchador Ezreal, esta encantado de poder ver al grupo musical mas sexy del mundo de League of Legends. Una de las chicas le guiñó un ojo, y Ezreal estaba extasiado y no podía creerlo.

Después del espectacular concierto, Ezreal se encuentra con la sexy Akali mientras trata de esconderse de los guardias de seguridad, Akali se sobresaltó cuando vio la niño en su habitación.

Ella le pregunta quién eres y que hace en su habitación, el chico él explica que tiene un regalo para dar y después de entregarle el regalos se retirar. Akalia notó que el chico tiene la polla bien dura, ella lleva mucho tiempo sin tener sexo y no podía perder la oportunidad de divertirse. Los últimos días estaba muy estresada y llevaba tiempo deseando tener dentro de ella una polla gorda.

Ezreal al final consiguió lo que quería, Akali se lanzó sobre la polla del chaval y la muy puta comenzó a chupar. Después de un tiempo, estaba lista, completamente desnuda, después no tardan en follar, Akali se colocó frente a su polla y comienza recibiendo pollazos y es ahí cuando Akali se corre como una perra y acaba satisfecha por lo bien que se la ha follado.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.8 / 5. Votos: 5

Categorías