Akira y su Mama Caliente

La madre de Akira estaba feliz por el retorno de su hijo, que había traído consigo a varios amigos. Él le explica que era muy importante que los tratará bien, así que la mujer asegura que hoy lo hará mejor que nunca.

A continuación, vemos a todos los estudiantes cogiéndo a la mujer madura por todos sus agujeros, agarrando con fuerza sus tetas hasta dejarle marca, comiendole los pezones, saboreando su vagina húmeda y besándola hasta llenarle la boca de saliva.

La madre de Akira estaba ansiosa de sentir una polla dura en su interior, así que un estudiante abre su delicioso culo con sus manos y empieza a penetrarla, mientras la mujer le hace un oral a otro de los muchachos. Eran tan inmensas sus nalgas que el pene del chico incluso se perdía dentro de ella.

Uno a uno, la mujer madurita complació a los cinco chicos hasta que ellos finalmente la compensaron llenándola con su semen de dentro a afuera, dejando chorrear su vagina y su boca con sus líquidos.

La mujer quedó tirada en el piso, envuelta en el éxtasis, y Kira la mira con orgullo, mientras sus amigos se iban. Al final esa actividad era algo que fortalecía su lazo de madre e hijo, y debían hacerlo más a menudo.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías