Amanece un Nuevo Dia – Palcomix

La princesa Jasmine estaba sollozando en el piso, totalmente desnuda. Jessie la había llenado de afrodisíacos que la había hecho follar a April O’Neil hasta el cansancio. A la entrenadora pokémon no le importa su sentimiento, y levanta sus piernas para besarla con su lengua, mientras frotan sus vaginas entre sí.

Jasmine estaba reacia, así que le muestra como Cami y Meryl eran follada en todos sus hoyos por unos tentáculos robóticos hasta el dolor. Eso era lo que le esperaba si continuaba oponiendo resistencia.

Después de que caen al piso, Baroness se acerca a las dos mujeres con un arnés de doble dildo. Su castigo sexual no había terminado, y aunque estaban cansadas para evitar que la vuelvan a encerrar de nuevo con los tentáculos, Meryl toma un dildo y ella misma se folla a Cami.

La rubia estaba llorando de la indignación, pero no podía resistirse a como Meryl metía y sacaba aquel consolador de su coño, poniéndola húmeda mientras compartían un tierno beso. Baroness veía este espectáculo con deleite, pero no era suficiente.

Como Meryl no follaba a Cami bien, ella misma la empuja para que mueva sus caderas, mientras entierra su propio consolador oscuro en su culo. Ahora Meryl estaba siendo penetrada por sus dos hoyos, mientras le agarraban duramente sus grandes senos.

El trío de chicas coge durante varios minutos hasta que todos llegan a un fuerte orgasmo que empapa la habitación con sus fluidos. Jasmine veía esta escena con horror, no podía creer la experimentación que hacían con ellas.

Sin embargo, Jessie no se ablanda ni un ápice y empieza a juguetear con la vagina de la princesa, lubricándola lo suficiente para entrenar un consolador gigante en ella. Jasmine no resiste aquel órgano de plástico entrar en su culo, y empieza a llorar entre gemidos.

Ese sonido no hace más que animar a Jessie para seguir cogiéndola más duro en busca de su placer. Aunque oía a Jasmine quejarse, era evidente que su cuerpo disfrutaba aquella invasión por la forma en que la apretaba. Ambas chicas terminan cediendo a su poderoso orgasmo, acabando la sesión del día.

Más tarde, Baroness y Jessie se reúnen. Jessie había quedado lo suficientemente fascinada con Jasmine como para ser ella misma la que se encargue de follarla en el resto de sesiones que la vuelvan a su lado. Ambas mujeres estaban muy calientes, pero aún tenían trabajo que hacer, y ese momento era encargarse de las nuevas estudiantes: Nami, Hinata Hyuuga y Orihime Inoue.

Categorías