Amor Radioactivo – The Yellow Fantasy

Esta parodia porno de la serie The Yellow Fantasy está ambientada en el momento en el que Homero conoció a Margo. Todos sabemos cuál fue su reacción al conocer a esta diosa; imaginándola como una obra de arte salida de un cuadro renacentista. Ella fue la primera mujer que le atrajo tanto, hasta el punto de llevarlo a considerar la posibilidad de serle infiel a Marge. Y por supuesto, el simple pensamiento de llegar a hacerlo le aterraba mucho.

Por eso en cuanto Homero vió a Margo, no tuvo mejor reacción que salir corriendo rápidamente. La única manera de evitar la tentación era huir siempre que se le presentara. Pero era un poco imposible, cuando Margo trabajaba con él. Ella siempre estaba por allí, con su enorme trasero llamándole como si fuese la última rosquilla que quedaba para comer. Él no conseguía otra explicación para su reciente actitud y pensamientos lujuriosos, más que debió haber inhalado la sustancia extraña que había encontrado en el estacionamiento anteriormente.

Un día, mientras salía del trabajo animadamente porque ya podría llegar a casa y ver a Marge, quien de seguro dispersaría sus dudas, nuevamente la tentación lo invadió. Comenzó a fantasear con Margo, esta vez con su voluptuoso cuerpo enteramente desnudo. Definitivamente no había rival para su belleza, pero él tenía que encontrar una manera de sacarla de su cabeza. Así que se concentra en el hecho de que ha conseguido otro bolígrafo robado para su colección.

En ese instante aparece la sexy Margo, que está subida a su moto y se despide de Homero. Lo hace de una manera tan sensual, que él lo siente como una especie de invitación. Y no puede evitar quedarse mirando cuando arranca su moto y se va con su cabello danzando con el viento. Verla en esa posición en definitiva no ayudó con la posición de Homero.

Cuando ellas desaparece, Homero se sube a su carro; repitiéndose una y otra vez que no hay ningún temblor ni alucinaciones. Enciende el motor y comienza a conducir hasta que de pronto una nueva alucinación le invade, con Carl y Lenny como ángeles acompañados por montones de peces que no paran de tararear que a Homero le gusta Margo. Verdaderamente estaba jodido en la misión de sacarla de su cabeza…

Por su parte, en la escuela primaria de Springfield, Bart estaba estrenando sus gafas. Este nuevo look lo llevó a identificarse como nerd, pero Milhouse se siente ofendido porque el verdadero nerd es él, y Bart es solo un impostor. Ni siquiera sabe de cómics y lee pura basura.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0