Android 18 + Bulma

Bulma logra completar un trabajo después de meses de experimentos y pruebas. Ahora solo le queda hacer la prueba final con la android 18 y verificar que de verdad funcione. Si logra hacerlo, podrá convertirla en lo que ella quiera o hacerle hacer todo tipo de cosas.

En un principio duda de si es correcto experimentar con el cuerpo de android 18, pero al final decide que debe hacerlo después de haber trabajado tan duro en ello. Sin pensarlo más, prepara un chocolate caliente con malvavisco y le rocia un poco del líquido del aparato.

Android 18 agradece el gesto y se toma toda la taza de chocolate gustosamente. Bulma nota que aún no sucede nada, quizá el aparato no funcionaba tan bien como ella pensó que lo haría. Pero bueno, quizá sea lo mejor. No era correcto aprovecharse así de Android 18 y destruir su dinámica familiar.

Sin embargo, no puede evitar mirar su coño en sus bragas ajustadas. Tiene una ligera gota de fluidos en medio, y automáticamente Bulma se siente sedienta por probarla. Por lo tanto decide que no va a rendirse hasta lograrlo.

Bulma ofrece ver una película, y android 18 acepta entre nervios, ya que comenzaba a sentirse ligeramente diferente. No para de sentirse caliente y su coño comienza a sentirse como una cascada, y no sabe qué es lo que lo está causando.

Mientras tanto, Bulma se inclina para poner la película y así lograr tentar aún más a android 18. Cuando 18 mira el coño apretado de Bulma visible a través de sus bragas, no puede evitar imaginarlo completamente desnudo.

Cuando Bulma nota el color rojo en la cara de android 18, se da cuenta que está muy cerca de lograr su meta. Solo tiene que tentarla un poco más y la tendrá como quiere. Para ello, se acuesta sobre sus piernas en el sofá. Con su cara muy cerca de los enormes pechos de android 18, Bulma aprovecha para rozarlos sutilmente.

Android 18 siente la respiración de Bulma muy cerca de sus tetas y sus pezones erectos a punto de estallar. No podía creer lo cachonda que se sentía; nunca se había sentido atraída hacia otra chica. Pero se moría por tocar su coño, y parecía que Bulma la estaba invitando a hacerlo.

Aceptando la invitación, android 18 comienza a tocar el coño de Bulma suavemente. Estaba tan mojado y caliente como ella lo esperaba, se sentía muy bien como sus dedos se llenaban de sus fluidos.

Bulma quiere que android 18 se sienta tan bien como ella se está sintiendo, así que comienza a chupar sus pezones erectos. Pero 18 también quiere tener la boca ocupada y besarla con toda la intensidad que está sintiendo. Se besan apasionadamente mientras Android 18 dedea a Bulma fuertemente.

Con el ritmo en el que la estaba masturbando y lo cachonda que estaba, Bulma no pudo contenerse más y se corrió como nunca. Android 18 estaba demasiado caliente, así que rompió su camisa para dejar sus pechos a la vista. Ya estaba harta de ir despacio, quería hacer las cosas fuertes. Sin siquiera preguntar se subió sobre la cara de Bulma.

Bulma chupaba con intensidad a pesar de que le costaba respirar. El coño gordo y jugoso de android 18 la estaba ahogando por completo. 18 solo se dejaba llevar por el placer y montaba la boca de Bulma como si no hubiera un mañana.

Cuando finalmente se levanta, Bulma coge todo el aire que había perdido. Pero android 18 aún no ha acabado allí, ella solo quiere cambiar de posición. Así que esta vez le pone todo el culo en la cara a Bulma, dándole una vista aún más exquisita. No existe mejor manera de perder el aire que esa.

Categorías