ReyComiX » Hentai » Android 21’s Remodeling Plan
Androide 21 estaba en un espacio raro, con todas sus extremidades atrapadas, mientras tentáculos invadía su vagina, y su contraparte maligna la contemplaba con malicia. Estaba atrapada, y su tortura no hacía más que empeorar cuando los tentáculos empezaron a apretar sus senos y succionar sus pezones.
Aunque ella gritara para que se alejarán, seguía sintiendo como los apretaban, y dos tentáculos con forma de polla penetrando simultáneamente su vagina. Androide 21 ya sentía como si fueran a desgarrarla en su interior, cuando un tercer tentáculo se alojó en su intimidad con tanta fuerza que logró hacerla venir.
La mujer tuvo su orgasmo, y los tentáculos la llenaron con su semen. Ella no estaba para más juegos, así que confronta a la mujer responsable, su contraparte maligna, que sale de entre las paredes. ¿Por qué no la absorbía de una vez? La Androide 21 maligna le explica que el sexo era otra forma que tenía de disfrutar su sabore, así que aprovecharía su cuerpo al máximo.
Por lo cual, la mujer enterró sus dedos en la vagina de la científica, y empezó a masturbarla, soltando profundos gemidos. La buena Androide 21 intentaba contenerse, no quería darle la satisfacción a su contraparte, pero la penetración de los tentáculos lo hacían imposible.
De pronto, la parte Majin sacó su gran polla rosada para poder disfrutar de forma más personal. La parte buena intentó resistirse, pero los tentáculos la hicieron moverse hasta ponerse sobre su parte Majin, y empezar a cabalgarla. La Majin estaba encantada con la estrechez de Androide 21 que empezaba a mover voluntariamente sus caderas, guiada por la lujuria.
La parte Majin iba a destruir el cuerpo de la mujer para reconstruirlo a su gusto, e iba empezar por dentro, haciendo que otro tentáculo follara su culo, mientras ella la destrozaba con su inmensa polla. Al final, la mujer se terminó corriendo dentro de la científica con tal abundancia que terminó inflando su vientre.
La Androide 21 estaba cansada, escurriendo semen entre sus piernas que se ligaba con su sudor. Eso solo fue el comienzo de la diversión entre estas dos contrapartes.
Sé el primero en valora este Comics.
Promedio: 4.6 / 5. Votos: 9