Batgirl Loves Robin – Ruined Gotham

Batman es acompañado por la sexy Batgirl y el joven Robin, la misión es capturar al Guasón que se esconde en un edificio abandonado. El murciélago decidió separarse de ellos y empieza a buscar el villano, Robin no puede concentrarse bien por el atuendo que Batgirl lleva puesto, sus pechos grandes y jugosos trasero se marca por el diminuto traje.

Batgirl decide asomarse y mirar a su alrededor, se dan cuenta que el Guasón se acerca, ella y Robin corren y se esconden en el baño, los dos permanecen inmóvil para no ser descubierto.

Esta acción los pone a ambos en una posición muy cercana, los senos de sexy chica tocan el cuerpo de Robin provocando una erección, ella no ignora la situación, puede sentir la polla del chico tocando su coño. Batgirl decide dar rienda suelta a la bestia que se oculta debajo del traje del joven, Lentamente le fue quitando el pantalón hasta dejar al descubierto una palpitante y poderosa polla. luego la pone sobre sus pechos mientras sus labios saborear cada centímetro de la enorme polla llena de venas.

La guarra le pone muchas ganas y se la chupa a fondo, Robin intenta controlarse pero la lengua de Batgirl lo hace rendirse, agarra la cabeza de Batgirl y la empuja bien fuerte hasta que consigue que le entre todo el miembro en su boca. El coño está empapado y mientras no haya interrupciones ella va a disfrutar y devorar esa gruesa y jugosa polla. Al final la muy puta se pone de espalda para que Robin comienza a penetrar ese rico chochito.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 1 / 5. Votos: 2

Categorías