Battle! – Felsala

Naruto y Sasuke han pasado gran parte de su vida Compitiendo por cualquier cantidad de tonerías. Esta vena competitiva de ambos muchas veces los ha llevado al límite de sus acciones, todo por siempre querer demostrar quién es el mejor entre los dos. En este cómic de Felsala ellos no compiten precisamente por saber quién es el más fuerte, el más habilidoso o el mejor ninja de la aldea. Esta vez comienzan a discutir por cuál de sus esposas es mejor en la cama.

Ambos están tomando algo hasta que Naruto comenta que seguramente su esposa lo está esperando en casa, añadiendo que es la mejor en cuanto al sexo. Inmediatamente Sasuke toma esto como una especie de reto, discutiendo que no cree que Hinata sea mejor que Sakura, ya uqe ella es una diosa en la cama. Allí empieza una de sus interminables discusiones, la cual no acabará hasta que logren salir de dudas comprobándolo.

Por eso van a casa y reunen a sus esposas para comentarles una idea muy peculiar. Sakura no puede creer que siquiera estén sugiriendo que quieran comprobar quién es mejor en el sexo entre Hinata y ella, le parece tan insólito que después de procesarlo les da un duro golpe a ambos. Sakura piensa que son unos idiotas por querer someterlas a una de sus competencias estúpidas. Pero la dócil Hinata le dice a su esposo que si él quiere que lo haga, entonces lo hará.

Al ver que Hinata está dispuesta a hacerlo, Sakura decide que también lo hará con tal de no dejar sola a su amiga. Como ya han aceptado, Naruto les explica que Hinata tendrá sexo con Sasuke y Sakura se acostará con él; la primera que logre hacer que alguno se corra, ganará. Uchiha está seguro que su esposa ganará, él es testigo de sus grandes habilidades.

Ambas chicas se desnudan, revelando sus majestuosos cuerpos, y anuncian que están listas para hacerlo. Sakura se acerca a Naruto y le dice que lo hará correrse muy rápido, él observa como ella se sienta lentamente sobre su polla. Su coño se siente muy bien teniendo dentro el pene del Hokage, por lo que no quiere que se detenga y siga penetrándola.

Por otra parte, Hinata está decicida a ganar para complacer a su esposo, por lo que no pierde el tiempo y comienza a montar la polla de Sasuke. Lo hace suavemente para que él sienta con intensidad cada uno de sus movimientos de cadera, y él enloquece con lo apretada que se siente su vagina. Su coño no para de chorrear líquidos y empapar toda la polla de Sasuke, algo que él disfruta al saber que ella en realidad está disfrutando de follar con él.

Mientras tanto, Sakura disfruta de estar follando con Naruto; jamás pensó que realmente llegarían a tener sexo algún día. Después de tanto haberlo rechazado, ahora está gozando con su gran polla. Pero para ganar y enorgullecer a su esposo, tendrá que lograr que Naruto se sienta tan bien como ella. Sin embargo Hinata le lleva algo de ventaja, ya que ella empieza a gritarle a Sasuke que quiere todo su semen. Él está enloqueciendo de lo bien que se siente follar con Hinata, realmente es tan buena como Naruto afirmaba.

Sakura debe ponerse a la par de su amiga y lograr que Naruto llega al límite, así que empieza a pedirle que se corra dentro de su coño. Y por supuesto que él comienza a volverse loco con los hábiles movimientos de la chica. Poco a poco ambos chicos se sienten que están por llegar al límite del placer, sin poder resistirse a lo rico que se mueven sus esposas. Sakura está segura que está por ganar, pero justo cuando Naruto le da todo su semen, Sasuke también se corre dentro del coño de Hinata.

Después de tanto esforzarse, al final ha sido un empate para todos. Sasuke está un poco decepcionado, ya que estaba convencido de que ganaría sin problemas, y por  supuesto que Naruto está decidido a que eso no puede quedar en un simple empate. A pesar de que sus esposas ya están satisfechas con el resultado final, ellos no piensan quedarse con ello.

Para terminar de salir de dudas, Naruto busca a sus amigos Shikamaru y Chouji, pensando que será una segunda ronda mucho más imparcial y así podrán salir de dudas. Sakura intenta permanecer serena, pero se le hace muy difícil contenerse y termina por llamarlo imbécil para después darle un muy fuerte golpe que le voltea la cara. Al parecer esta batalla tendrá que quedar en un empate definitivo.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías