Beastboy and Raven Swap Bodies

Raven se encuentra practicando con su nuevo libro de hechizos complicados. Justo en el momento en el que lanza un hechizo desconocido para ella; el chico bestia se asoma en la habitación para preguntarle si no ha visto su consola de juegos.

Es allí cuando algo extraño sucede, ambos ven salirse a sí mismos de sus propios cuerpos. Cuando el chico bestia recupera la conciencia, no tarda en notar que ya no está en su cuerpo. No tarda en reaccionar y tocar las enormes tetas que tiene al frente; él las reconoce muy bien, son las de Raven.

Siempre había soñado con jugar con ellas, y ahora las tenía a su completa disposición. Aprovecha la oportunidad para desnudarse y apreciar el cuerpo de Raven por completo.

Aunque es muy divertido jugar con sus tetas, luego recuerda que también puede juguetear con otras zonas. Cuando posa sus dedos en la vagina de Raven, se sorprende al notar que está completamente mojada. Prueba sus fluidos lentamente, deleitándose de lo ricos que están.

El chico bestia encuentra que jugar con la vagina de Raven es muchísimo más divertido que cualquier otro juego. Así que no para de tocarla hasta que finalmente se corre a mares.

Raven llega a la habitación en ese instante, sorprendida de la imagen que estaba viendo. «¿Qué estás haciendo con mi cuerpo?» Le pregunta enfadada. Aunque en el fondo le calentaba bastante la imagen.

El chico bestia le confiesa que siempre ha querido hacer algo así, y que todavía quedan cosas por probar. Es allí cuando toca su creciente erección, y le dice que será divertido darle placer a Raven estando en su propio cuerpo.

Decide cumplir una de sus grandes fantasías; posar las tetas de Raven en su pene. Ella siente una rara, pero muy placentera sensación. Sentía como el pene de chico bestia se calentaba y comenzaba a salir algo de él.

Sin poder evitarlo, toda su leche salió salpicando la cara de Raven. En ese preciso instante una gran cantidad de cosas suceden, ambos comienzan a volver a sus cuerpos. Pero en el proceso el chico bestia se transforma en distintos animales para darle placer a Raven. Se convierte en un pulpo para poder tocarla de múltiples maneras en tan poco tiempo.

Ya para cuando regresan a sus cuerpos por completo, ambos están raros y continúan estando muy calientes por la situación que habían atravesado.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1