Bird Hunting – Strong Bana

Una buena noche, Xayah y Rakan se encontraban en medio del bosque teniendo sexo, dejándose llevar por la pasión. Ahri pasaba por el lugar cuando detectó el olor de los jugos mezclados de la pareja. Al acercarse, alcanzó a ver cómo se apareaban como animales, lo que inmediatamente la puso cachonda.

Una vez ambos se corrieron, la mujer se fue a dar un baño. Mientras tanto, Rakan humilló a Ahri cuando esta intentó seducirlo, por lo que la chica fue a buscar a Xayah furiosa. Después de amenazarla, Ahri le puso un hechizo para dominarla y cobrar su venganza.

En su guarida, Ahri torturó a Xayah para que la llevara hasta su esposo, metiendo múltiples consoladores en sus agujeros y estimulando su clítoris. Al frotar todos sus puntos débiles, no pudo evitar correrse con tanta estimulación que estos fueron expulsados de su cuerpo, dejando salir el semen que su marido había vertido dentro. Xayah, envuelta en placer, accedió.

En casa, Xayah le ordenó a su marido hacerlo otra vez, atándolo a una silla desnudo y vendado. Luego comenzó a chupar su pene, lamiéndolo de arriba hacia abajo y metiéndolo hasta el fondo de su garganta. Al terminar, cambió de lugares con Ahri, quien lo masturbó con sus pies hasta que se corrió.

Al quitarle la venda, Rakan solo pudo ver impotente cómo Ahri había convertido a Xayah en su esclava. Delante de su esposo, ella le ordenó a Xayah que abriera su coño, para poder penetrarlo con un enorme consolador de correa atado a su cintura.

Ahri la forzó a chupar el pene de su marido, mientras meneaba sus caderas y empujaba el monstruoso consolador hasta lo más profundo. Los dos juguetes estimulaban simultáneamente su culo, así que Xayah no pudo evitar correrse. Luego sacó los consoladores de golpe, dejando al culo de Xayah templando y chorreando de placer.

Xayah se subió al pene de su marido y lo devoró por completo, exprimiéndolo como una fruta. Ahri aprovechó la oportunidad y metió el consolador en el coño de Xayah hasta besar su útero, haciendo que esta se retorciera de placer. También estimuló su clítoris, ayudándola a venirse junto a su marido. Rakan llenó el culo de su mujer hasta desbordarse.

Habiendo dejado a Xayah fuera de combate, Ahri se dispuso a disfrutar de la polla de Rakan. Pero cuando estaba a punto de meterla, Xayah liberó a su marido y la ató de manos. No iba a permitir que se acostara con su esposo.

Una vez liberada, Xayah se dispuso a cobrar venganza contra Ahri, metiendo su consolador hasta lo profundo de su culo por la fuerza. Ahri fue obligada a probar el pene de Rakan, mientras Xayah embestía su culo violentamente con el consolador y le daba fuertes nalgadas.

Ahri casi se ahoga de placer, al sentir como el pene rozaba su garganta y el consolador estiraba su ano. Ambos tomaron a la chica y la alzaron en el aire. Rakan metió su polla en su culo, mientras que Xayah insertó el consolador en su coño.

El interior de Ahri estaba apretado de tanta estimulación. Ambos empujaron con fuerza hasta revolver sus entrañas. Finalmente, Rakan se corrió en su culo, mientras ella se venía con un fuerte orgasmo. Habían convertido a la chica en una pervertida. Ahri terminó atada a un árbol, con consoladores en sus agujeros y completamente amordazada junto a un cartel que rezaba Puta en celo ¡Uso gratuito!

Categorías