BobbyJr X Loan – Lioxdz

Loan vuelve a ganarle en los videojuegos a Bobby, él ya está cansado de perder así que no le apetece seguir jugando. Ella le sugiere hacer otra cosa entonces, algo mucho más divertido. Loan comienza a besarlo y a tocarlo un poco, pero él se pone nervioso porque su madre se encuentra en casa.

Loan no está dispuesta a calmarse, ya está lo suficientemente cachonda como para que no le importe que no estén solos. Comienza a sacarle la polla del pantalón y se da cuenta que ya está muy dura. Lo suficientemente dura como para entrar fácilmente en su coño.

Ella comienza a frotarse lentamente para mojarla con sus fluidos. Cuando ya está tan empapado como para entrar sin problemas, ella se sienta y gime al sentir ese pollón en su interior. Se mueve rápidamente metiéndolo y sacándolo para sentirlo muy dentro de ella.

Bobby no puede creer lo hábil que es Loan para montarlo, lo hace tan bien que lo deja completamente seco. Su semen acaba llenando por completo el coño de Loan y lo deja chorreando. Ha quedado cansado, pero Loan ya está lista para una segunda ronda.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 3 / 5. Votos: 2

Categorías