Boku to Nottori Villain Nakademia 2

Un villano sexual logró usar sus poderes para controlar mentalmente Yaoyorozu y Uraraka. Su única prioridad era usarlas para poder tener sexo, pero ahora se está apoderando lentamente de todas las chicas de la clase 1-A y Deku es incapaz de hacer nada, más que follarlas a todas.

Cierto día, la heroína Midnight se acercó para preguntarle por el extraño comportamiento de sus compañeras. Inmediatamente, ella se da cuenta que el chico sabe algo que no puede decir, así que se lo lleva para “interrogarlo”.

El método para hacerlo hablar fue chupar la polla hasta lograr que llene su boca, y empezar a cabalgarlo salvajemente, mientras jugaba con sus pezones y apretaba sus pechos. Para Deku era evidente que aquel villano tomó control de su profesora también.

Pero no solo ella, sino que Mount Lady hace aparición para empujar a Midnight y penetrarse ella misma con el chico, hasta conseguir llegar su coño de semen caliente. Ahora, no solo las compañeras estaban en peligro, sino la reputación de dos de las heroínas más importantes del mundo.

Aunque el villano no estaba tan satisfecho como parecía. Él se sentía bastante a gusto con ser follado por Deku en diferentes cuerpos femeninos, se había vuelto un adicto a su polla y no quería dejarlo. Pero era consciente de su sentido de la moralidad heroica, lo que hacía sentir preocupación que quisiera acabar con su vida.

Este villano no permitiría eso, así que usaría sus habilidades para aumentar su líbido constantemente, y que él mismo quisiera follarla. Al día siguiente, Deku notó justamente que su cuerpo estaba extraño, tenía una erección permanente en su pantalón y constantemente imaginaba follarse a sus compañeras cada que la veía.

Por supuesto, el le atribuye esto al villano, así que cuando termina la clase va a encarar a Uraraka. Aunque ella solo se burla diciendo que tal vez solo se había convertido en un pervertido, diciendo que incluso había pensado en abandonar el cuerpo de las chicas.

El debería estar feliz, pero el villano no paraba de toquetear durante su explicación, enterrando incluso su cara entre sus senos. El chico no pudo soportar más, cayó ante su lujuria y de una enterró su dura polla en la vagina de Uraraka, corriéndose en un segundo.

El villano estaba más que feliz, pues consiguió romper al chico, incluso logrando que la follará en público. Aunque Deku se disculpará, siguió penetrándo el coño de su amiga, sintiendo como su semen caía entre sus piernas, y se combinaba con una nueva carga caliente.

A continuación, pasó a follar sus enormes senos, apretándolos con sus manos para lograr acabar igual en su cara, marcando el cuerpo de la chica como suyo. A partir de ese momento, no hubo vuelta atrás, el villano prometió que todas sus compañeras serían sus sacos de semén y cumplió.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 3

Categorías