Bonus Quest of Chen Stormshout

Rexxar era un gruñón ogro en busca de aventuras junto a su compañero animal, Misha, y un día se encontró con Chen Stormstout, una maestra cervecera de Pandaria. La mujer refinada le pide que la ayude a reunir ciertos ingredientes y, a cambio, ella le daría a probar su manjar.

Casualmente, Rexxar tiene los ingredientes que necesita para su bebida, así que se los da. El único elemento faltante era la leche fresca de una Pandaren, algo que Chen podía obtener por sí misma, así que le pide a Rexxar que se voltee un momento.

Para el ogro era evidente lo que ella iba a hacer, por lo que él mismo la desnuda y empieza a apretar los inmensos senos de Chen. De estos empiezan a salir leche en grandes cantidades, aunque también hace gemir salvajemente a la mujer panda.

Ella intenta resistirse, poniendo toneladas de excusas, aunque poco hace para que Rexxar la deje, o abandona la sonrisa excitada de su cara. Entonces, Rexxar saca su inmensa polla venuda y la entierra en el coño de la mujer.

Cuando Rexxar le pregunta si quería ser su mascota, ella admite que no lo sabe. Para ayudarle, el ogro iba a seguir expandiendo su coño para darle una respuesta, y sigue penetrando profundo hasta llagar al fondo.

El hombre se corre con fuerza dentro de ella, presionando su vientre para que la panda tetona sienta el máximo placer. La pregunta de ser su mascota vuelve a repetirse, está vez Chen acepta sin rechistar, con tal de ser follada por el masculino ogro todos los días.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 3.8 / 5. Votos: 4

Categorías