Boruto – Felsala

Boruto le pide a su madre dormir con ella esta noche, ella no está segura de dejarle pues ya es un adolescente y sus instintos están fuera de control. Pero él le insiste tanto y se ve tan inocente, que finalmente acepta, con la única condición de que no puede hacer nada extraño mientras duerme. Él se alegra de que su mamá le permita con ella y le asegura que no hará nada raro.

Ya en la noche, Hinata se coloca un camisón bastante transparente, que deja muy a la vista sus pechos inmensos y sus tentadores pezones. Ella anuncia que está lista para dormir, algo que emociona a Boruto, que ya está dejando un charco de baba de solo ver a su madre así. Él se tira a la cama feliz de que por fin vayan a dormir, y su madre piensa que se ha hecho daño así que lo abraza apoyando su cara en sus grandes y suaves pechos.

Después de un buen rato, Boruto calcula que ya su madre está profundamente dormida, por lo que es momento de aprovechar la oportunidad de su vida. Su polla ya está completamente erecta de solo pensarlo, y es que la corta bata que usa su madre no deja mucho?? a la imaginación; su cuerpo ya está explícito en su totalidad. Pero para comenzar a divertirse debe quitárselo, así que eso hace, y luego pasa a bajar su tanga. Cuando está completamente desnuda, por fin está preparado para llevar a cabo su plan.

Utiliza el jutsu de clones y con otros cuatro clones se dispone a penetrar a su madre. Por fin podrá tenerla para él, y no dejará pasar ese momento. Justo cuando su polla entra en su coño, Hinata despierta de golpe al sentir una sensación extraña. No puede creer que su hijo está follandola, y no encuentra manera de detenerlo porque él no lo ve como algo malo. Él siente que a ella le está gustando a pesar de no admitirlo, y no se equivoca porque ella está gratamente impresionada por lo grande que es.

Ella no sabe qué hacer, en realidad le está gustando, pero moralmente está mal lo que están haciendo. De pronto pierde el control total de su cuerpo y sus instintos se hacen cargo de sus acciones, por lo que empieza a chuparle la polla a uno de los clones de su hijo. Está muy excitada, y tener tantas pollas rodeándola la enloquece aún más.

Boruto le hace saber que también se la meterá por el culo para llenar todos sus orificios. Hinata se siente muy bien con la doble penetración, tomando todas las pollas
profundamente. Su hijo le confiesa que envidia a su padre, no puede creer que tenga a una diosa tan buena para él. Su vagina está tan apretada que Boruto no puede evitar correrse y llenarla completamente de leche.

El coño de su madre se sintió muy bien, así que Boruto le agradece por lo rico que se sintió. Lo ha disfrutado mucho, y probablemente quiera repetir en un futuro.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías