Breasts Of The Wild – StormFedeR

Un joven enciende su consola Switch para jugar Zelda Breath of the Wild que es su juego favorito, todo parecía normal hasta que al final del juego es transportado al mundo de Hyrule.

No lo podía creer que estaba en Hyrule, el chico dudaba si era real pero de repente aparece la bella Princesa Zelda, al verla no tendría ninguna duda. Ella está muy agradecida por salvar el reino de Hyrule y por lucha valientemente contra el malvado Ganon que quiere poner al reino bajo su poder.

Como agradecimiento por todo, el valiente joven recibirá un regalo muy especial por parte de la Princesa. Zelda se levanta la blusa y le muestran sus enormes tetas, el chico no sabía qué estaba pasando, y admitió que le gustaba como se veía sus tetas.

Ella es una chica talentosa que siempre está lista para chuparle la polla al héroe más fuerte, ella se acerca lentamente, se pone de rodillas le quita los pantalones y comienza a chuparle la polla.

Hasta un ciego podía ver lo nervioso que estaba el joven héroe, despues de una rica mamada, la princesa está lista para follar. Zelda le preguntó a cuatro patas si le gustaría follar su apretado coño. La princesa lo disfrutó totalmente hasta que él llena el coño completamente de semen.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4 / 5. Votos: 6

Categorías