ReyComiX » Comics Porno » Chou Love-Ru Pink
Momo le propone a Nana que la ayude a hacer un Harem para Rito, y así convertirlo en un carnívoro, por lo que Momo es la primera que da el paso y se desnuda para Rito. El, esposado, es seducido por Momo, quien le pregunta si quiere ver sus pechos, y aunque se niega, Momo se lo enseña igualmente mientras con sus movimientos lo estimula y excita.
Momo al ver que la lujuria se apodera de Rito esta empieza a besarlo apasionadamente para luego descubrir su enorme polla, chuparsela y estimularlo cada vez más. Ella le pone su vagina en la cara a Rito, quien, no puede contra la lujuria que está experimentando y poco a poco se deja llevar mientras lo estimula, de mil manera con su boca y sus senos hasta que finalmente se corre sobre sus deliciosos pechos.
Ahora Momo se desnuda por completo y estimula aún más a Rito con la superficie de su vagina, esto es suficiente para despertar a Rito quien finalmente va por ella, la toma y empieza a chuparle la vagina, desenfrenadamente mientras Momo no puede ocultar el placer que está sintiendo.
Rito se desata, juega con sus senos, juega con su vagina y la estimula hasta que finalmente le pide permiso para penetrarla. Sin poder responderle, accede con un movimiento de cabeza, e inmediatamente la penetra y llega hasta lo más profundo de su coño. Entra una y otra y otra vez, desatando todo su placer y lujuria sobre ella hasta que se corre a chorros sobre ella.
Pero lejos de estar satisfecho, Rito la vuelve a penetrar y va más y más profundo en ella mientras Nana en el baño, pensando en la propuesta de Momo, se empieza a tocar hasta que tiene un orgasmo. Pero poco después Momo la encuentra y empieza a jugar con ella, y la estimula hasta hacer que tenga otro orgasmo.
Nada le pregunta cómo puede dejar de sentirse tan caliente y en eso Momo le dice que la única cura, es que Rito la penetre. Esta acepta y Rito no se contiene y se folla fuerte su vagina.
Ambas juegan con la enorme polla de Rito hasta que este finalmente se corre. Sobre ellas.
Desde ese día inicia su relación de Harem al punto que Rito incluso les da de tomar de su semen como si fuera un vaso de leche, algo que Momo ama y la toma sin contenerse cada día.