ReyComiX » Comics Porno » Cinderella LiPPS Service
El Productor-Kun estaba con una de sus artistas, Kanade-Chan, dejándola cabalgar su gran polla, llenando su vagina con su semén caliente mientras el sudor perlaba su cuerpo. El resto de idols mira a escondidas la escena, celosas, hasta que Mika-Chan las descubre.
La representante inmediatamente interrumpe a Kanade-Chan y Productor-Kun, aunque el resto de chicas idols queda desconcertadas, pues ellas también habían estado teniendo sexo con el hombre, y solo querían volver a acostarse con él.
Mika-Chan está procesando todo, y Kanade-Chan estaba curiosa por las historias, así que pide a sus amigas que cuenten sus experiencias. La primera en hablar es la pelimorada, que comenta lo mucho que adoraba el olor fuerte y el sabor amargo que tenía la polla de su Productor-Kun después de un día de trabajo, y como un día simplemente no lo soportó y empezó a darle un oral.
Solo sentir su miembro caliente sirvió para que ella se mojara, así que empezó a masturbarse mientras le daba una mamada. Ese era el tipo de “amor” que las idols querían con su superior, y Mika-Chan estaba intentando entender.
La siguiente en contar su experiencia fue Fre-Chan. Debido a que ella olvidó afeitarse su coño en un viaje a París, su Productor-Kun se ofreció a depilarlo. No obstante, entre más la limpiaba y la tocaba con sus dedos, su coño se ponía más húmedo, por lo que hubo un momento en el que el hombre solo empezó a meter sus dedos en ella y abrirla con sus manos.
Lejos de disgustarse, empezó a gemir con emoción, empujando la cabeza del hombre para que empezará a chupar su vagina, y hacerla tener un orgasmo mientras lamía su clítoris, dejándola chorreando por él. Aunque ella lo consideraba alguien muy valiente por atender todas sus necesidades, Mika-Chan no lo veía así.
Ahora Kanade-Chan empezó a relatar que siempre tuvo esas “provocaciones” con su el, las cuales escalaron naturalmente hasta que llegó a tenerla sobre su escritorio, abriendo sus piernas para que devore su coño. La mujer disfrutaba de cómo movía su lengua en su interior, y siguió dejando que le diera un oral hasta tener un orgasmo en su cara.
Mika-Chan estaba con el cerebro fundido por el descaro de las mujeres. Pero eso no se comparaba a lo que estaba viendo ahora, las idols estaban enojadas por la infidelidad de su Productor-Kun. Así que lo tomaron de las extremidades para castigarlo.
Kanade-Chan se acercó para darle un beso de boca, mientras Fre-Chan y la pelimorada disfrutaban chupando su miembro. La única que no estaba participando era Mika-Chan, a pesar de qué era evidente que le gustaba el Productor-Kun también, así que las chicas se detuvieron para desvestirla y exponer su coño, totalmente húmedo, al hombre.
El vio la vergüenza de la chica y se acercó para consolarla, y ella tuvo que confesar que si quería estar con él. Así que, el Productor-Kun decidió cumplir su deseo y empezó a besarla mientras la penetraba con su inmensa polla, sintiendo la estrechez de la mujer.
Pero el resto de idols no iban a quedarse rezagadas, exponiendo sus cuerpos desnudos para el hombre. Todo el grupo empezó su orgía, Kanade-Chan era follada con la lengua del productor mientras Fre-Chan rebota sobre su polla. Luego, la pelimorada y Mika-Chan empezaron a frotar sus vaginas entre sí mientras pajeaban al hombre.
El Productor-Kun vio la vergüenza de la chica y se acercó para consolarla, y ella tuvo que confesar que si quería estar con él. Así que, el Productor-Kun decidió cumplir su deseo y empezó a besarla mientras la penetraba con su inmensa polla, sintiendo la estrechez de la mujer.
Durante varias horas, el Productor-Kun fue follando a las mujeres de una en una, llenando sus vaginas con su esperma caliente, hasta que estuvieron satisfechas. Al final, todas las chicas le dijeron a Mika-Chan que eran conscientes de que también estaban enamoradas del Productor-Kun y solo querían ayudarla.
Sé el primero en valora este Comics.
Promedio: 4 / 5. Votos: 2