Club ToonX Fantasy – Macergo

Todo inicia en una van de “helados Acme”, donde un par de individuos espían a Anne Boonchuy, quien está lidiando con las cuentas y eso la tiene muy estresada. Dentro de las tarjetas se encuentra una llamativa que la invita a entrar a un sitio web, para su sorpresa se sumerge en este juego llamado “Paradise Island” al que accede al escanear su rostro.

Sospechosamente un par de Anon toons aparecen en su puerta intentando presentarse, pero inmediatamente llega Babsy Bunny para darles una paliza, advirtiendo del peligro a Anne e invitándole a subir a la van que maneja Buster Bunny.

En el camino, estos le explican que la salvaron de un secuestro macabro, en donde el objetivo era convertirla en un objeto sexual y que por eso la rescatarían llevándola a su mundo conocido como Toontown X, donde todo era consensuado. Al llegar se encuentran con la pequeña Gadget, quien le explica que debe ganarse la estadía en el lugar a cambio de brindar experiencias visuales a través de shows para los humanos fanáticos.

Después de ver un show entre los hermanos Bunny, Anne decide escuchar más sobre las sucias propuestas de este lugar, por lo que Gadget se va para dar uno de sus eróticos shows. Sorprendentemente, la princesa fundadora invita a Anne Boonchuy a su oficina para que puedan presenciar el pervertido acto de Gadget.

Esta acepta y juntas observan en la pantalla como la pequeña ratoncita es devorada y cogida por la hija de los Supersónicos: Lucero. Finalmente, Anne parece estar totalmente convencida de seguir en ese lugar, pero de manera activa para complacer la fantasía de sus fans.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 4.7 / 5. Votos: 3

Categorías