Cosplayer Lulu – Felsala

En este cómic de Felsala conocemos a Lulo, el sueño de muchos hecho realidad. Esta sexy y voluptuosa chica es una habilidosa cosplayer que está muy emocionada por asistir a la ComicCon con su adorable cosplay de Pikachu. Este es el lugar donde puede ser ella misma y compartir con otras personas que comparten sus intereses. Lo mejor de todo es que podrá comprar muchas cosas de sus animes favoritos.

Al entrar lo primero que capta su atención son unos bonitos peluches, así que se queda un buen rato admirándolos. En ese momento dos chicos se acercan a ella para pedirle una foto, y ella amablemente les concede la foto. Le gusta mucho tomarse fotos en la ComicCon, así sabe que los demás aprecian sus cosplays. Pero en esta sucede algo que la deja impresionada, y es que el chico después de decirle que es su fan, se toma el atrevimiento de posar su mano en su trasero.

Ella se sonroja, no está segura de porqué lo ha hecho. Pero el chico inmediatamente le hace saber que ha escuchado que le gusta que la toquen de esa manera. Y lo confirma cuando baja aún más su mao y roza su empapada entrepierna… Lo cual causa que ella suelte un ligero gemido. El chico le dice que no haga nada, ya que todos han volteado a verles después del peculiar sonido.

Lulu les sugiere ir al baño para tener más privacidad, y por supuesto que ambos chicos aceptan encantados. De pronto los rumores fueron confirmados, definitivamente la chica es una adicta al sexo, y le encanta la adrenalina de follar con sus cosplays en la ComicCon. Ella es muy buena chupando pollas, por lo que no le cuesta mucho dejar maravillados a ambos chicos con sus habilidades.

Los dos chicos admiran las enormes tetas de Lulu, y no tardan mucho en querer follarlas. Uno de ellos empieza a pasar su polla por en medio de los pechos de la rubia, mientras el otro le perfora la boca. Luego el moreno aprovecha de tirarse para dejar que Lulu se suba en su polla; el otro chico se posiciona detrás de ella para tomar ventaja del acceso a su culo.

Lulu grita del placer al sentir las dos pollas penetrarla al mismo tiempo; jamás se había sentido tan bien follando. Ella pide que la follen más y más fuerte, gozando como una perra mientras la usan de juguete sexual. Los dos afortunados aprovechan al máximo el haberse encontrado a una cosplayer tan puta y sexy como Lulu. Sus apretados orificios son fuertemente taladrados mientras le comen las tetas y hacen con ella lo que les plazca.

Ella les pide que no se vengan dentro, ese suele ser su límite cada vez que folla con extraños. Pero los chicos están tan cachondos que no están dispuestos a negociar nada con ella. Por eso le dicen que se correrán dentro de ella, después de todo debe saber tratar a sus fans. Finalmente ambos se corren a mares, uno dentro de su coño y el otro en toda su boca. Se sienten orgullosos de haberse follado a la mejor cosplayer y la más puta, así que deciden mortalizarlo con una buena selfie bañada en semen.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías