Daddy Issues – PlanZ34

Esta parodia porno sobre Star vs Las Fuerzas del Mal, Star ha sido invitada a la casa de Marco y recibe toda la atención de su padre. El chico lo nota, por lo que se siente un poco desplazado al ver que la rubia disfruta de toda la atención del señor Díaz. Mientras Rafael trabaja en reparar su coche en el garaje, ella se acerca a él para hablarle casualmente. Luego se despide diciéndole que se irá a duchar y seguirá hablando después con él.

Rafael aprovecha de observar su culo mientras ella se da la vuelta para irse; es un culo grande y firme, demasiado adictivo como para verlo solo de esa manera. Por eso mientras Star se da una buena y larga ducha caliente, el señor Díaz aprovecha para colarse en la ducha y observar cómo se ve su cuerpo desnudo por completo. Ella comienza a tocarse mientras está en la ducha, y usa la presión del agua para darse placer.

Mientras tanto, el señor Díaz observa todo desde la puerta, poniéndose cada vez más cachondo. Al ver lo caliente que es la situación de ella tocándose, Rafael comienza a sacarse la polla del pantalón para hacerse una paja. Star continúa disfrutando de lo rico que es explorar su cuerpo, hasta que abre los ojos impresionada al notar la presencia del padre de Marco. En lugar de molestarse, Star se emociona al ver que podrá tener un mayor nivel de estimulación con su polla madurita.

Star lo jala hasta meterlo en el baño y cierra la puerta detrás de él; allí dentro aprovecha para colocar la polla frente a ella. Está enloquecida al comprobar que es incluso más grande que su cara, y no puede contener las inmensas ganas de llevársela a la boca. Ella comienza a chuparla, intentando meterla lo más profundo posible en su garganta. Tiene una garganta muy profunda, así que se la mete completa hasta dejarla completamente empapada con su saliva.

Como ya ambos están lo suficientemente lubricados para unir sus cuerpos, Star se sienta sobre su polla para que él la introduzca bruscamente. Comienza a penetrarla fuertemente y levantando su pequeño cuerpo para que suba y baje sobre su gran polla. Star alucina con lo enorme que es y lo bien que se siente dentro de su coño; es la polla más grande que alguna vez haya probado. Rafael es muy bueno follándola, así que en cuanto la empotra contra la pared del baño, Star no puede evitar gemir muy fuerte y retorcerse del placer. Así ambos terminan disfrutando de una larga sesión de sexo en el baño…

Categorías