Dejaselo todo a Bache!

El comandante le pide ayuda a Bache ya que tiene mucho trabajo, por lo que esta decide cuidar bien de él. Esta le da un brebaje y el comandante se siente revitalizado, en todos los sentidos, cuándo se da cuenta se averguenza, pero Bache le dice que no se preocupe, y le baja el pantalón y empieza a chuparle la polla.

Ella estimula al comandante para ayudarlo a aliviarse, y sigue chupandosela preguntándole cuándo durará esa vez, pero poco después, hace que se corra a chorros, y hace que Bache se la trague toda. Pero lejos de terminar, Bache provoca aún más al comandante, se vestiste y se abre su vagina.

El comandante cae ante la tentación y penetra directamente a Bache hasta lo más profundo de su vagina sin contenerse, una y otra y otra vez hasta que se corre dentro de ella. Pero Bache quiere continuar y sigue estimulando al comandante, le chupa la polla y así siguen.

Se hace una rutina y el comandante se la folla siempre, en varias ocasiones, en varios lugares y con varios atuendos. Cada día, en diferentes poses, complaciéndose hasta la saciedad.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 6

Categorías