Desperate Housewife

Desperate Housewife es un cómic hentai de Dragon Ball Z donde la puta Chi Chi se la follan por dinero. Esta loca parodia xxx comienza porque no tenía dinero para pagar las cuentas de su casa. Por eso se les ocurre la idea de prostituirse a cambio de dinero para mantener a su familia, especialmente a sus hijos. Chi Chi habia empezado un trabajo limpiando casas, pero no es lo suficientes para cubrir las deudas  .

Ella está cansada de vivir así. Sin más opciones, decidió tomar una decisión muy importante en su vida. Se puso el diminuto traje que siempre usaba de niña. Apretados pero bien marcados sus pechos y caderas para que su cuerpo se vea caliente y sexy. Chi Chi invita algunos de sus amigos a una fiesta sorpresa, pero no les dijo nada más.

Al llegar a la fiesta todos se sorprendieron al verla vestida tan sexy y caliente. Ella piensa en todo el dinero que le puede sacar a estos pervertidos, pero solo le pide una condición para verla completamente desnuda deben pagar, asi que tuvieron que darle todo su dinero para que ella se convierta en su zorra y puedan follársela.

Todos se la comienza a follar bien duro a toda velocidad mientras que la puta de Chi Chi pega gemidos de placer y se retuerce por lo mucho que le está gustando sentir la polla de estos chicos. La puta cabalga brutalmente y acaba haciendo que se corran uno tras otro y vemos a la puta pasárselo en grande con su nuevo trabajo como puta.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías