Digimon Tri-some – Aarokira

La película de terror estaba en su mejor momento, pero nadie le prestaba atención. Izzy estaba dormido, mientras Mimi y Taichi estaban a unos centímetros de él, follando salvajemente. Justo cuando se besaban con sus lenguas, Izzy despertó.

Obviamente, el chico se molesto, Mimi se excuso diciendo que él se había dormido, y estaban aburridos. Pero igual le iba a compensar, por lo que comienza a besarlo, mientras frotas sus senos sobre su pecho, y su vagina húmeda sobre su pantalón.

El pantalón de Izzy queda cubierto con los líquidos de su vagina, así que Mimi decide sacarlos para admirar su gran polla erecta. De una sola vez, comienza a darle un oral mientras ella misma toqueteaba su intimidad. Estaba feliz solo con chupar la polla de su amigo hasta dejarla seca.

Sin embargo, ahora era Taichi el que se estaba poniendo celoso por la falta de atención, pero su amiga le prometió que en cuanto terminara de compensar a Izzy seguiría con él para coger toda la noche.

La chica se sitúa sobre la polla erecta de su amiga para lentamente irse penetrando a sí misma. Sin embargo, Izzy no tenía esa paciencia, quería venirse rápido, así que la empujó con fuerza sobre su polla y comenzó a follarla salvajemente, mientras le comía sus dos pezones al mismo tiempo.

Mimi estaba sorprendida de que su amigo la follara como un animal en celo. Taichi ya había tenido suficiente, así que también se une, enterrando su polla en el culo de su amiga. Ahora, ella estaba siendo penetrada por sus dos agujeros, aunque dice que no podría soportar, igual siguió cabalgándolo hasta el éxtasis.

Después de correrse los dos dentro de Mimi hasta llenarla con su carga caliente, los tres chicos comparten un beso triple, declarando su amor por la chica. Ambos siguieron descansando en el sofá, totalmente desnudos, y acuerdan que la siguiente vez se saltaran las malas películas para ir directamente a la acción.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías