Dirtwater 1 – Dirty Little Secret

Penny se ha quedado por más tiempo en el trabajo y se le ha hecho tarde para hacer algo importante. Sus colegas del trabajo y su compañera de dormitorio quieren saber qué es eso tan importante que debe hacer, pero ese es su pequeño y sucio secreto, así que no está dispuesta a contarle a sus conocidos.

Cuando finalmente llega a su habitación, se pone un poco más cómoda sacándose el pantalón y ajustando su camiseta. Luego enciende la cámara de su ordenador y sonríe, ha llegado un poco tarde para su stream y ya su audiencia la estaba esperando. Después de saludar, sabe que no puede perder mucho más el tiempo.

Un seguidor le pide que muestre sus tetas, y para contentar a sus seguidores lo hace. Comienza a juguetear con sus pechos y pellizcar sus pezones. Son tan grandes que le habían estado pesando toda la tarde, y ahora puede tenerlas libres y jugar con ellas. Ahora se ha puesto tan cachonda que su coño también quiere formar parte de su jugueteo.

Está chorreando tanto que no le queda más remedio que comenzar a toquetearlo. Empieza a jugando con él por encima de la braga, apretándola más para generar fricción y sentir placer. Luego se la baja y hace movimientos circulares sobre su clitoris. Sus seguidores ahora quieren que comience a usar juguetes.

Ella toma uno de sus dildos, y está tan mojada que entra muy fácilmente. Se lo mete fuertemente mientras gime para que sus seguidores la escuchen, le pone aún más cachonda imaginar como todos deben estar tocándose viéndola e imaginándola.

Uno de sus fanáticos le pide que se monte sobre el dildo, y ella obedientemente lo complace. Dándole la vista de su culo montando ese enorme dildo. Ella se lo pasa bien saltando sobre él e imaginando que se trata de una polla dura que la llena de leche. No para hasta que finalmente alcanza el orgasmo. Después de correrse está tan agotada que ya solo le queda despedirse e irse a dormir.

Categorías