Double Lucy – Fairy Tail

Ashley quería pedirle un favor a Heartfilia, ella quería comprobar si los Gemelos Géminis eran capaces de convertirse incluso en Natsu. Curiosa, Heartfilia les ordenó hacer la técnica de transformación.

Cuando Ashley ve a Natsu” queda sorprendido con el parecido, incluso le baja el pantalón para hacerle un oral, viendo si su polla dura exactamente igual. Heartfilia intenta recriminarle a Ashley esto, aunque ella solo la incita a que se una, o se sentiría sola por su propia culpa.

De alguna forma, la convence de empezar a chupar la polla la dura del Natsu para saber cómo era. Aunque no esperaba que también empezará a masturbarla, introduciendo sus dedos en ella. Heartfilia era tan estrecha, que hizo que su homónima se diera cuenta que todavía seguía siendo una virgen.

Esto incitó a Ashley a subir el nivel, así que hizo que Heartfilia empezará a hacerle una mamada al clon de su novio, aprovechando sus inmensos pechos para apretar su pene para darle un mayor placer. Así, logró que el “Pseudo-Natsu” se viniera en su boca.

Ella estaba bastante caliente, pero aún no había experimentado toda la experiencia, así que Natsu comenzó a follarla, quitándole su virginidad con su gran polla. La chica lloraba mientras sentía como llenaban su vagina con su semén, aunque su gemela era más que consciente que esas lagrimillas eran de felicidad por la excitante situación.

Acabada con ella, Ashley decide abrir con sus dedos su propia vagina, ya que también quería probar la polla de aquel Natsu, experimentando otra pose que no sea la del vaquero. Así este clon empieza a follar por atrás a la rubia, dándole un gran placer.

Sin embargo, toda la situación cambia cuando Ashley es levantada por las piernas para ser cogida de pie, al mismo tiempo que la otra chica empieza a chupar su vagina mientras era penetrada. Mientras antes estaba confiada, ahora había perdido todo el control de la situación.

Natsu siguió follando salvajemente hasta que también lleno el coño de Ashley con su esperma caliente. Ambas Lucys quedaron tiradas en la cama, exhaustas, con la “Edo-Lucy” asegurándose a la “Earth-Lucy” que tenían que probar ahora como era la polla del verdadero Natsu.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0