Dragon Ball Super – Pega, Vuela y Folla

Pega Vuela y Folla es un maravilloso comic porno de Dragon Ball Super, este hentai tiene mucho sexo, veremos a Goku metiéndole la polla a varias putas en el torneo del poder.

Goku está tratando de derrotar a estas chicas del universo 6, pero a estas chicas muy traviesas les encantan las pollas, asi que Goku empieza a penetrar duro el chochito de Caulifla, pero después la bella kale termina poniéndose muy celosa de Goku y termina atacándolo. Hasta ese momento Kale estaba mostrando sus hermosos y dulces pechos y su perfecto coño.

Después de eso Kale se la comienza a chupar como una buena puta y Goku le folla la boca hasta la garganta y empieza a penetrar su coñito bien duro a cuatro patas, pero después de un rato dándole en el coño la otra saiyajin se une a la fiesta y cambia de agujero para que le parte el culo de una forma bestial. Los gemidos que pega las puta son muy fuertes.

Luego las dos chicas se fusionaron en una guerreras más poderoso llamado kefla. Ella será la que acabe con él de una vez por todas y termine el torneo. Kefla agarra a nuestro amigo de una manera que no esperaba y comienza a follarlo. tuvo mucho sexo hasta correrse dentro del coño de la perra y asi termina por derrotar a estas dos chicas.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 3.7 / 5. Votos: 3

Categorías