Ebony and Ivory

Rachel se le declara a Shontel en el gimnasio, este la rechaza educadamente diciéndole que tiene esposa, pero esta le dice lo sabe, pero que también sabe que no puede tener sexo con ella aparte de la posición del misionero. Y en eso decide darle un oral.

Pero justo en eso llega la esposa de Shontel y los ve a ambos, esta molesta se abalanza sobre Rachel, pero esta se defiende y noquea a la esposa de Shontel, la amarra y le dice que no debería atacar a una entrenadora que sabe defender luego de estar con alguien con quien no debería.

Shontel le pide explicaciones y esta le dice que se lo pregunte a su esposa mientras ambos follan y los mira. Shontel no se contiene y empieza a follarse a Rachel frente a su esposa, mientras que Rachel la sigue insistiendo para que mire mientras este la penetra. Y le pregunta si le dirá a Shontel con quien estaba, o si debería mejor hacerlo ella.

Pero al ver que no responde deja que Shontel se la folle como quiera mientras esta le dice a Shontel que su esposa le ha estado dando más que “Ofrendas monetarias” al ministro de la iglesia cada jueves.

Al ver que la polla de Shontel se pone más dura mientras más molesto esta, esta le pide que siga y la penetre más fuerte, más rápido y más profundo, todo mientras su esposa los observa a ambos. Shontel cuándo acaba sobre Rachel también le dice que acabará con su esposa y que se divorciará de ella, que le pateara el culo al ministro y que luego se volverá a follar a Rachel hasta el cansancio.

 

Categorías
Etiquetas