El Diario de Jonathan – Las Paginas Perdidas – Haikon Knight

En este cómic porno de Haikon Knight sobre El Diario de Jonathan, Selene nos cuenta cómo el amor de su vida le ha colocado ese nombre en honor a la luna. Este chico es Jonathan, el más fuerte y bondadoso que alguna vez haya conocido; no por nada ella quedó completamente enamorada al verlo la primera vez.

Él la salvó de ser vendida, y aunque no recuerda nada de su pasado, ella sabe que la salvó de una vida oscura. Y no solo a ella, sino que también a otras chicas que estaban en su misma situación. Pero claro, Selene se siente algo celosa cada vez que lo observa con las demás. Ella quisiera confesarle sus sentimientos, pero siempre se asusta al momento de decírselo.

Justo en medio de sus pensamientos llega Jonathan y la interrumpe bruscamente. Él le confiesa que la estaba buscando ya que quería hablar a solas con ella. De pronto él se acerca mucho, y Selene no entiende a dónde quiere llegar con ello, pero en cuanto él le dice que siempre la ha amado sus ojos se abren con enorme sorpresa. Jonathan la besa, y Selene no puede creer que todo este tiempo sus sentimientos han sido correspondidos. Ella se pregunta si se tratará de un sueño, aunque todo se siente muy real.

Una gran erección se forma en el pantalón de Jonathan, y ella decide que es momento de hacerlo sentir tan bien como él lo ha hecho con ella. Selene se arrodilla frente a él y comienza a quitarle el pantalón que está estorbando en su camino. Ella le dice que lo ayudará a divertirse, pero queda completamente impresionada en cuanto su enorme polla salta; definitivamente no se esperaba que fuese tan grande.

Pero no puede pensar en otra cosa que no sea comérsela, está demasiado excitada como para asustarse por su tamaño. Quiere hacerlo sentir muy bien, y para eso comienza a chupar y juguetear con su polla a ver qué tanto puede meter en su boca. No puede creer que finalmente Jonathan sea suyo, y en definitiva no dejará pasar la oportunidad de dejarlo loco por ella.

Selene se esfuerza por meterse toda la polla en su boca hasta sentirla muy profunda en su garganta; algo que hace que Jonathan sienta que está por llegar a su límite. Él le anuncia que si continúa chupándosela así, él ya no podrá resistirse más y se correrá fuertemente. Selene está encantada con la idea, y comienza a animarlo a que se corra en su boca y la alimente con su abundante leche. Jonathan llega a su límite y se corre dentro de la boca de Selene; ella intenta tragarse su leche por completo, pero es tanta que no le entra toda.

Como su camiseta se ha ensuciado con los restos de semen, Selene se la quita y deja al descubierto su escultural cuerpo desnudo. A Jonathan le encanta verla desnuda, por eso no puede resistirse a ella, y su polla vuelve a endurecerse. Selene se sube a su polla y comienza a montarlo como nunca, sintiéndolo muy profundo en su interior. Ambos continúan follando intensamente en distintas posiciones hasta que por fin ambos alcanzan el orgasmo y Jonathan llena el coño de Selene con su leche.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 0 / 5. Votos: 0

Categorías