El Incestuoso Amor de las Crueles

Las Crueles estaban calientes por una buena polla, así que para calmarse, Mary y May empezaron a devorar el coño de Lee, mientras apretaban sus senos, hasta que la pelirroja terminó corriéndose en sus caras. Un momento justo donde el timbre de la sala se hace presente.

¡Era el hermano de las Crueles! Después de mucho tiempo había vuelto a casa, y las chicas le querían dar la mejor de las bienvenidas. A continuación, el chico empieza a follar a Lee de frente, dándole potentes penetraciones, al mismo tiempo que iba besándose con Mary y luego May, agarrando sus senos.

El hermano termina corriéndose dentro de Lee, y May comenzó a chupar el coño de la pelirroja, saboreando su semen, mientras Mary se encargaba de darle un oral al chico. Las chicas querían que su hermano las embarazara, las cogiera como un animal.

Por lo cual, el hermano siguió cogiendo a Mary, mientras metía los dedos en el coño de Lee y Mary. Luego, la rubia comenzó a cabalgar su polla, mientras sus hermanas chupaban y mordían sus grandes senos.

De ese día en adelante, Las Crueles iban a hacer que su hermano las follara a diario, iban a ser una linda familia incestuosa. Esto no molestaba al chico, mientras tenía los pechos de May en su cara, y veía a Mary y Lee frotando sus coños sobre su pene, era consciente de lo mucho que se iba a divertir.

Los cuatro hermanos follaron sin parar todo ese fin de semana, con el chico menor follando a Las Crueles hasta acabar dentro de ellas siempre. No sabían si en verdad logró dejarlas embarazadas, pero para asegurarse, iban a seguir teniendo sexo “un poco más”.

Sé el primero en valora este Comics.

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

Categorías